social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Juan Passaglia: “Los triunfos nos dan confianza”

El volante central Juan Pablo Passaglia se incorporó esta temporada a nuestro plantel superior, proveniente de Chaco For Ever. Tras la lesión de Alan Mareco, recuperó la titularidad y cumplió una destacada labor en los últimos encuentros.

Juan Pablo Passaglia, fotografiado en la tarde del debut en la primera fecha

 

¿Cuál es el análisis del partido frente a  Tristán Suarez?

El primer tiempo jugamos muy bien, manejamos la pelota y tuvimos situaciones de gol, no dejamos que hagan su juego y tampoco los dejamos crear situaciones, fue casi perfecto. El segundo tiempo Tristán Suarez puso más delanteros en cancha, nos obligó a retroceder e intentaron complicarnos en pelota parada, aunque tampoco tuvieron situaciones tan claras, ellos buscaban mucho a Salmerón que es el jugador más importante que tienen, pero nuestros centrales hicieron un gran trabajo y prácticamente no lo dejaron participar del juego. Pudimos ganarlo y son tres puntos importantísimos por el rival que nos enfrentamos.

¿Cómo sentís que va progresando el equipo?

El equipo a medida que fue pasando el campeonato nos fuimos sintiendo cada vez más cómodos, nos conocimos con los compañeros, somos muchos chicos nuevos y tuvimos poco tiempo de trabajo juntos, por suerte ya nos acomodamos y se van dando los resultados. Estamos teniendo un mejor funcionamiento, venimos jugando cada vez mejor y los triunfos ayudan a darnos confianza y seguir trabajando día a día.

 

Ahora que Talleres se encuentra dentro de los puestos de reducido, ¿Cuál es el objetivo?

El objetivo nuestro es partido a partido, no nos queremos plantear a largo plazo, antes del torneo el objetivo era estar entre los primeros 9, y ahora que lo estamos logrando el objetivo es ganar el próximo partido, seguir jugando bien y seguir entrenando fuerte para seguir consiguiendo resultados. A esta altura del torneo ya quedo demostrado que ningún equipo es más que nosotros, de hecho le jugamos de igual a igual al puntero y le pudimos ganar. No nos podemos relajar, porque podes perder contra cualquiera, los partidos los jugamos a muerte y si seguimos así confió que en el futuro nos van a esperar cosas buenas.

 

¿En qué situación encontraste al club?

Talleres es un club muy ordenado, está muy lindo, el grupo de jugadores es muy bueno, me siento muy cómodo desde el principio, tanto yo como el resto de los jugadores que llegamos este torneo, en los malos momentos nos mantuvimos unidos, no dudábamos que tenemos un gran equipo y eso fue importante. Estamos disfrutando nuestro momento pero no estamos relajados porque queremos más.

Entrevista: Franco Buongiorno / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Natalia Roco / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos