social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Sergio Viturro: "Día a día vamos mejorando"

El delantero albirrojo dialogó con el sitio oficial  y expresó sus sensaciones sobre la actualidad del equipo. Manifestó su alegría por haber convertido por primera vez con la camiseta de Talleres y destacó el esfuerzo del plantel para mejorar la campaña.

 

Sergio Viturro llegó a Talleres proveniente de San Martìn de Tucumán, equipo que milita en el Torneo Nacional. Con 31 años, surgido de las divisiones inferiores de Nueva Chicago, registra pasos por  Dep. Morón, Platense, Almagro y Olmedo de Ecuador, entre otros equipos.

 

¿Cómo sentís el progreso del equipo?

El equipo de a poco va progresando, vamos encontrando el funcionamiento que queremos, somos la mayoría jugadores nuevos en el club y nos estamos adaptando a la idea y el estilo del técnico. Nos estamos conociendo con el correr de los partidos, y creo que eso nos perjudicó los primeros partidos.

 

¿Qué sentimiento te genera hacer el primer gol con la camiseta de Talleres?¿Qué balance haces de estos primeros encuentros?

Estoy muy contento, tenía muchas ganas de convertir y sobre todo de local, porque tuve algunas situaciones de gol en las que no pude anotar, me pone feliz anotar el primer gol con esta camiseta. Al equipo lo veo muy bien, día a día vamos mejorando y con el correr de los partidos tenemos más ritmo futbolístico, el partido con Comunicaciones había sido muy bueno y deberíamos haber ganado, nos hubiese servido mucho ganar tres partidos consecutivos pero no se pudo dar.

 

¿Para que esta Talleres en este campeonato?

Talleres esta para pelear arriba, mi consideración es que hay un gran plantel, muy buenos jugadores y un excelente grupo humano, estamos trabajando con mucho sacrificio y humildad, y lo que más rescato es el esfuerzo del plantel para sacar la situación adelante. Hay muchas ganas, mucho potencial y vamos a terminar arriba en el campeonato, como merecemos.

 

Entrevista: Franco Buongiorno / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografìa: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos