social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Leonardo Carboni: “Que nos acompañen, vamos a sacar esto adelante”

Tras la victoria de Talleres 3 a 1 sobre San Telmo, el centrodelantero albirrojo marcó su primer tanto desde que arribó a nuestra institución y expresó su opinión sobre el triunfo, su sensación al reencontrarse con el gol, y dejó un mensaje para el socio y simpatizante.

 

Fue uno de los últimos refuerzos que arribó al plantel comandado por Daniel Vicentín. Con una amplia trayectoria en el fútbol de ascenso, el futbolista de 32 años se recuperó de un golpe que lo afectó en las últimas jornadas e ingresó en la segunda parte en reemplazo de Vidal.

 

¿Qué análisis haces del partido?

La verdad es que venimos levantando, desde la primera fecha hasta hoy se cambió mucho, rescato la actitud y la entrega, el orden táctico y ser contundente cuando se necesita, no hay que impacientarse. Si bien la expulsión del arquero rival nos tranquilizó, porque el partido era muy trabado, pudimos definirlo en el segundo tiempo.

 

¿Fue una victoria justa? te tocó entrar y también marcar, ¿cuál es tu sensación al reencontrarte con el gol?

Yo creo que sí, por lo que se hizo durante los 90 minutos, no tener sobresaltos en nuestro arco cuando teníamos la ventaja hizo que nuestro arquero tenga poco trabajo. Sobre el gol, es una sensación linda, porque uno viene trabajando mucho tiempo y por un golpe tuve que quedar afuera y alentar a mis compañeros desde otro lugar, cuando me tocó entrar pude convertir, pero hay que resaltar la labor del grupo con el trabajo que realizamos durante la semana que es muy duro.

 

Leonardo, un mensaje para el socio y el hincha de Talleres para lo que viene…

Lo que vieron es algo de lo que tenemos para dar, falta mucho por delante, pero las ganas y la actitud no se negocian, queremos que nos acompañen porque vamos a sacar esta situación para adelante.

 

Entrevista: Ariel Cappelletti y Franco Buongiorno / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Anabella Checa / fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos