social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Todo listo para recibir a San Telmo

Buscando hilvanar su segunda victoria en el torneo, Talleres recibe a San Telmo este domingo a partir de las 15:30 hs con la obligación de vencer. Habrá una variante obligada en el once titular, con el ingreso de Jorge Demaio por el expulsado Ginard. El árbitro del encuentro será Mauro Biasutto.

 

Talleres retomó el lunes los entrenamientos tras la derrota frente a Comunicaciones: el plantel trabajó en el predio del centro de la ciudad. Aquellos que fueron de la partida en Agronomía realizaron trabajos de recuperación, mientras que el resto hizo trabajos con pelota y físicos.

En la semana los trabajos se llevaron a cabo en el predio de Canning: el jueves se realizaron trabajos sectorizados, y el viernes se hizo hincapié en labores físicas y una práctica formal de futbol. El sábado por la tarde, Talleres entrenó en el estadio y el entrenador Vicentín definió 19 futbolistas convocados.

 

Citados

Arqueros: Elías Gomez y Lucas Zeiden

Defensores: Cristian Leiva, Ariel Otermín, Leonel Gigli, Jorge Demaio, Enzo Baglivo y César Borda.

Volantes: Mauro Marrone, Jonathan Bravo, Luciano Arcuri, Joan Gaona, Juan Passaglia, Alan Mareco y Eloy Pereyra.

Delanteros: Sergio Viturro, Leonardo Carboni, Ezequiel Vidal y Agustín Gil Clarotti.

 

En el marco de la octava fecha del torneo, Talleres visitará a Colegiales el sábado 14 de octubre a partir de las 13:00 hs. Además, el once albirrojo recibirá a Atlanta el martes 17 de octubre a las 21:00 hs según dispuso la A.F.A.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos