social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Talleres visita a Acassuso

En el marco de la segunda fecha del torneo de Primera “B” 2017-18, Talleres visita a Acassuso en cancha de Sp. Italiano a partir de las 21:05, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Sin equipo confirmado, Talleres saldrá al campo de juego con el objetivo de sumar su primer triunfo.

 

Talleres tuvo jornada libre el domingo, tras el debut del día anterior en el certamen 2017-18. El lunes retomó los entrenamientos en el club y debido a los factores climáticos, el plantel trabajó en el Gimnasio Mallarakis. El predio de Canning fue el lugar de la práctica de las jornadas subsiguientes: el martes se trabajó en la parte física y desde lo futbolístico se hizo hincapié en correciones sobre lo actuado en el partido frente a Sacachispas. Ya el miércoles, la jornada comenzó con trabajos tácticos, teniendo presente el compromiso de esta noche frente a Acassuso y la práctica culminó con un futbol formal.

Debido a que en horas de la mañana restaba conocer la situación de tres de los refuerzos (Gil Clarotti, Bravo y Ginart, quienes finalmente fueron habilitados ayer), el entrenador Vicentìn evaluó distintas variantes en cancha. Ayer los futbolistas retomaron la parte física, puntualizando labores de velocidad y luego se llevaron a cabo trabajos de pelota parada.

Los futbolistas que no fueron citados, entrenarán a partir de las 16.30 hs y una hora mas tarde los diecinueve jugadores convocados compartirán una merienda para partir luego hacia el estadio del Sp. Italiano. No podrá estar presente el capitán Mauro Marrone, tras la expulsión del pasado sábado. Recibió una fecha de suspensión y podrá reaparecer en la tercera fecha.

 

Arqueros: Elías Gómez y Lucas Zeiden
Defensores: Ariel Otermín, Cristian Leiva, Jorge Demaio, Eloy Pereyra, César Borda, Enzo Baglivo y Leonel Gigli.
Volantes: Alan Mareco, Juan Passaglia, Nicolás Ricci, Blas Sosa, Nahuel Bravo y Sergio Viturro.
Delanteros: Leonardo Carboni, Ezequiel Vidal, Agustín Gil Clarotti y Julián Cardellino.

 

Talleres no tendrá descanso y mañana continuará entrenando de cara al compromiso del miércoles en Timote y Castro frente a Fénix, en el marco de la tercera fecha y aún sin horario confirmado.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos