social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Talleres espera por el inicio del campeonato


A menos de una semana para el encuentro del debut frente a Sacachispas en Timote y Castro, el plantel superior continúa sumando minutos de fútbol y optimizando la preparación. El viernes por la mañana, a pesar del mal clima, enfrentó en un encuentro amistoso a Argentino de Quilmes.

Sin dudas que las condiciones climáticas no son las mejores en los días previos al inicio del certamen. A pesar de ello, Talleres trabajó en la semana alternadamente en el estadio, el predio del centro de la ciudad y Canning: el lunes el plantel entrenó en Canning, el martes y miércoles trabajó en el estadio, y el jueves se realizó una práctica de fútbol de 40’. Finalmente el viernes, y a pesar de la lluvia, se disputó un cotejo amistoso frente a Arg. De Quilmes en un predio de Hudson. Fue igualdad 0-0 para el once titular.

El entrenador Vicentín dispuso a; Elías Gómez: César Borda,Enzo Baglivo, Leonel Gigli y Jorge Demaio: Eloy Pereyra, Mauro Marrone, Juan Passaglia y Joan Gaona: Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

Tras dos tiempos de 30’ el encuentro finalizó 0-0. En segundo término se presentó el equipo suplente. Talleres formó con; Lucas Zeiden: Cristian Leiva, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio y Luciano Ginard: Luciano Arcuri, Blas Sosa, Alan Mareco y Alan Ochoa: Nahuel Bravo y Agustín Olcese. Luego de dos tiempos de 30’, Talleres cayó 1-2. Agustín Olcese marcó el gol albirrojo.

 

El sábado los futbolistas albirrojos trabajaron en el predio del centro de la ciudad y hoy tienen jornada libre. Mañana lunes el plantel retoma los entrenamientos en el predio de Canning a la espera del debut en la jornada inicial: el sábado 2 de setiembre Talleres recibirá en Timote y Castro a Sacachispas a partir de las 15.30 hs.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Leandro Fontana (archivo)

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos