social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Ariel Otermín: “Vengo con ganas a Talleres”


En el mediodía del sábado, el zaguero Ariel Otermín se convirtió en el décimo refuerzo de Talleres para la próxima temporada. De amplia trayectoria en la categoría, conversó con el sitio oficial sobre su arribo, su actualidad y lo que espera para el primer equipo en 2017/18.

 

Ariel Otermín nació el 24 de mayo de 1985 y actúa como zaguero central. Registra pasos por Deportivo Merlo, Brown de Adrogué, Deportivo Morón y Atlanta. Ha disputado mas de 380 partidos oficiales y señaló 28 goles.

 

Ariel, ¿cómo acordaste tu llegada a Talleres?
Mucho tuvo que ver Mauro Marrone, pero lo importante es que vengo con ganas a Talleres. Estuve hablando, es una institución que está en pleno crecimiento, haciendo cosas, terminaron una tribuna, la verdad que eso es motivante para el jugador de fútbol, tener un campo de juego bueno, buenas instalaciones para entrenarte, y ahora se trata de sumar desde donde me toque para estar lo mas alto posible

 

Si bien el socio, el hincha de Talleres te conoce por tus años en la divisional ¿cómo te definirías en cuanto a tus características como jugador?  Puedo jugar bien o mal, pero el sacrificio es algo que me caracterizo durante toda mi carrera, soy un jugador ordenado, regular, no es que tengo partidos muy buenos o muy malos, soy un jugador regular y esas son mis características.

 

¿Como estas desde lo físico y futbolístico? En tu última temporada en Atlanta fuiste titular en todos los partidos.
Hace ya varios años, tanto en Morón como en Atlanta vengo jugando seguido, y eso siempre es bueno. Estuve un mes parado, entrene por mi cuenta, y para empezar a tener contacto con la pelota empecé a trabajar con un combinado de libres, para no llegar tan mal, jugué algunos amistosos así que ahora ya me sume al plantel. Ayer trabajé en lo físico con el preparador físico, y hoy se hizo algo táctico, el técnico me hablo de la idea de juego que tiene, con conceptos tácticos, para ir adaptándome a todos los entrenamientos que tuvieron mis compañeros.

 

Por último, ¿Cuáles son tus expectativas para este nuevo torneo?
Es buena, me encontré en estos dos días con un buen grupo, es un muy buen plantel, quizás es corto, pero es un muy buen plantel que ilusiona para pelear lo mas alto posible. Se están haciendo las cosas bien, y va a ser partido a partido esto. Hay jugadores que son sacrificados y eso dentro de la cancha es muy importante.

 

Informe: Ariel Cappelletti /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos