social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Torneo 2017-18: abonos a platea y popular


El Club Atlético Talleres ha puesto a la venta los abonos a la platea “Javier Zanetti” y popular “Germán Denis” para la primera ronda del certamen de Primera “B” 2017-18. Adquirilos en la administración del club.

 

El Abono tendrá vigencia para los 9 (nueve) partidos en que Talleres juegue de local. Tengamos en cuenta que a lo largo del año el valor de la platea -por partido- puede sufrir modificaciones, por lo que adquiriendo el abono, además de constituir un recurso importante para la tesorería del club y colaborar con la institución, dicha adquisición representa un beneficio económico para el socio, y evita las demoras en el ingreso las noches o tardes de los partidos.

 

El valor del abono para socios activos (incluye nueve partidos) es de 1.450$
El valor del abono para socios vitalicios (incluye nueve partidos) es de 1.000$.
El valor del abono para socios activos (incluye nueve partidos) para la popular “Germán Denis” es de 780$.

 

Recordamos además, que los asociados que se adhieran al pago de la cuota social mediante el sistema de débito automático (necesariamente deben contar con tarjeta de crédito) recibirán un abono a la tribuna "Denis" que tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2017. Es decir, que cada vez que Talleres sea local, podrá entrar GRATIS a dicha tribuna y NO ABONARÁ ENTRADA NI BONO SOCIO.

 

Canales de consulta:
CLUB ATLÉTICO TALLERES: Timote 3401 Remedios de Escalada.
Atención al socio: lunes a viernes de 10 a 21 hs. Sábados de 10 a 14 hs.Tel. 4288-2356.
Escribí a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos