social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres retoma los entrenamientos


El lunes a partir de las 9:00 hs y en el estadio de Timote y Castro, el plantel superior del Club Atlético Talleres retomará el trabajo bajo las órdenes del entrenador Daniel Vicentín.

Luego de la última jornada del certamen 2016/17, en el que Talleres finalizó su participación el 30 de junio con la victoria 3-1 sobre Tristán Suárez, los futbolistas quedaron licenciados. Volverán a los entrenamientos mañana lunes a las 9:00 hs en el estadio.

El primer equipo atraviesa una etapa de profunda renovación, y deberá mejorar su campaña en relación a la última temporada. Es por eso que por estas horas, la dirigencia de Talleres trabaja intensamente en lo que será la conformación del plantel para la temporada 2017/18.

Está confirmada la continuidad del arquero Lucas Zeiden, los defensores César Borda, Enzo Baglivo, Nicolás Malvacio, y los volantes Mauro Marrone, Alan Mareco y Joan Gaona. En el caso de Mareco y Gaona, ambos aceptaron el ofrecimiento de nuestra institución y firmaron la renovación de sus vínculos.

Para el próximo torneo no continuarán formando parte del conjunto albirrojo los arqueros Alejandro Granero y Alejandro Solito, los defensores Juan Casini, José Banegas, Facundo Neifert y Darío Duete, los volantes Javier Monzón –se encontraba a préstamo en J.J.Urquiza-, Luis Funes, Yoel Arce, Rodrigo Malbernat yel delantero Eduardo Berón. En todos los casos, el vínculo que los unía al club finalizó el 30 de junio y no fue renovado.

Por otra parte, se rescindió contrato con el volante Nahuel Fioretto y Oscar Altamirano, mientras que venció el préstamo de Alejandro Lugones -retorna a Gimnasia y Esgrima, club dueño de su pase-.

En relación a aquellos nombres que la institución buscó retener, los futbolistas Sebastián Prieto, Emanuel Ibañez y Marcos Giménez, rechazaron las propuestas que se les efectuaron para renovar sus vínculos vencidos el 30 de junio. Cabe destacar que la dirigencia albirroja buscó extender dichos contratos desde marzo de 2017.

En relación al goleador Daniel Vega, se aguarda una respuesta sobre su continuidad. Además, continúan las negociaciones con el arquero Daniel Monllor y el centrodelantero Ezequiel Vidal. Por otra parte, habrá reuniones en la semana para definir la situación del defensor Eloy Pereyra y el delantero Ezequiel Noblea.

 

Los integrantes del consejo de fútbol trabajan en el rearmado del plantel que afrontará la temporada 2017/18, y mantiene conversaciones con los hombres apuntados para sumar al primer equipo. En las próximas horas, podría haber confirmaciones sobre altas en el plantel del Club Atlético Talleres.

 

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos