social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Trabaja pensando en Almirante


Talleres intensifica su preparación para afrontar el compromiso correspondiente a la trigésimo quinta fecha del certamen de Primera “B”. El once albirrojo visitará a Almirante Brown este sábado 10 de junio a las 15:30 hs

Tras la victoria del domingo frente a San Telmo, el plantel tuvo jornada libre el lunes y retomó las prácticas el martes en el predio de Canning. Allí los futbolistas se dividieron en dos grupos y aquellos que fueron de la partida ante el elenco celeste y azul realizaron trabajos en la parte física, haciendo hincapié en lo regenerativo. El resto de los jugadores, desarrollaron tareas en fútbol reducido intenso, para equiparar las cargas físicas de los titulares.

El trabajo continuó en Canning y el miércoles se reintegraron los cuatro juveniles que entrenan con el plantel, tras haber practicado en su respectiva división: Ricci, Romero, Lovato y Arcuri. Se llevó a cabo un trabajo físico intenso y para cerrar la jornada se desarrollaron labores tácticas.

Esta mañana el plantel albirrojo realizó trabajos con pelota y los futbolistas sumaron algunos minutos de fútbol en una práctica formal. Mañana por la tarde se realizarán trabajos con pelota parada y el entrenador Vicentín determinará los jugadores que concentrarán para visitar el sábado a las 15:30 hs a Almirante Brown. El encuentro contará con el arbitraje de José Carreras. Talleres no contará con la presencia de César Borda, que acumula cinco amonestaciones.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos