social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Triunfazo de Talleres

Talleres superó con justicia 2 -0 a Platense y obtuvo tres puntos fundamentales en su objetivo de seguir en Primera “B”. Mareco marcó antes del minuto de juego con un remate desde fuera del área, y Giménez tras una gran jugada colectiva ,con una soberbia definición amplió el resultado a los 32’ de la primera parte. El albirrojo fue superior en el trámite del partido, y con autoridad y fútbol se quedó con el triunfo.


El primer tiempo

Vega inició las acciones, y tras pasar el balón por Marrone y Pereyra, Gaona con un toque sutil habilitó a Vidal, que corrió por la derecha, envió un centro y tras un rebote en un defensor local, Mareco remató desde fuera del área ingresando a la carrera para marcar el primer gol de Talleres, cuando transcurrían menos de 20 segundos de juego. El local sufría por una serie de desatenciones defensivas y Sobre los 5’ Vidal logró escaparse de su marca y emprendió carrera en solitario, pero en la definición mano a mano Mastrolía tapó su remate.

Talleres mostraba su habitual propuesta de juego, y cuando se lo proponía llegaba peligro a la valla local tras rápidas salidas desde la mitad de cancha. A los 15’ Giménez envió un preciso centro al área que Talamonti alcanzó a despejar cuando Vega se disponía a definir. La llegada más clara para el local fue a los 25’ con un violento cabezazo de Vazzoler que Granero despejó de manera espectacular. Respondió Talleres inmediatamente, y un minuto mas tarde Gaona desde el vértice del área grande disparó por elevación y su remate se fue apenas fuera. Insistió Talleres, que a pesar de la ventaja siguió atacando al local: Vega remató desde fuera del área y Mastrolía – de destacada labor- desvió su remate al tiro de esquina.

Hasta que a los 32’ Mareco, Pereyra y Vega triangularon sobre el sector derecho y el goleador albirrojo superó con facilidad la marca de Cabral, cedió a Giménez que desde dentro del área remató de zurda al segundo palo y venció a Mastrolía con un tanto de excelente factura. Los locales no generaban peligro y Talleres era superior: a los 40’, y en una jugada preparada, Vega ejecutó un tiro libre rasante al centro del área. Giménez se desmarcó con facilidad y remató, pero su tiro rebotó en un defensor local.

Platense sólo se acercó con un centro bajo de Quiroga que cruzó el área pero no trajo consecuencias. Tras un minuto de descuento, finalizó la primera parte.


El segundo tiempo

Para la segunda parte, el local intentó acercarse a la valla de Granero pero no tuvo fútbol ni ideas claras para inquietar a Talleres, que continuó jugando el encuentro con buen fútbol y autoridad para seguir atacando al rival. Recién a los 11’ se aproximó Platense con un remate de Quiroga que se fue muy alto.

Dos minutos después, Talleres volvió a marcar de tiro libre a través de Giménez, pero Bermúdez invalidó la acción por una supuesta posición adelantada. A los 13’ remató alto Vega tras otro buen ataque de Talleres. El elenco albirrojo seguía manejando el encuentro y el panorama se complicó para el elenco marrón, cuando Bermúdez expulsó a Carrasco por una violenta infracción sobre Pereyra.

Con el correr de los minutos, Talleres buscó aprovechar los espacios que dejaba el local, y a los 39’ tuvo Vidal su chance con un buen remate que contuvo Mastrolía y en tiempo de descuento, Vega ejecutó un tiro libre que pasó apenas cerca. No hubo tiempo para más y Talleres se quedó con un triunfo importante para ratificar sus aspiraciones.

Por la trigésimo cuarta fecha del torneo, Talleres recibirá la visita de San Telmo el próximo domingo 4 de junio a las 12:00 hs.

Las fotos del partido ACA

 

0

Platense

2

C.A.TALLERES

 

 

 

 

1-

Ezequiel Mastrolia

1-

Alejandro Granero

2-

Leonardo Talamonti

2-

Enzo Baglivo

3-

Franco Cabral

3-

César Borda

4-

Emiliano Carrasco

4-

Eloy Pereyra

5-

Emmanuel Carreira

5-

Mauro Marrone

6-

Adrián Reta

6-

José Banegas

7-

Luis Quiroga

7-

Ezequiel Vidal

8-

Fernando Lorefice

8-

Alan Mareco

9-

José Vizcarra

9-

Daniel Vega

10-

Patricio Rodríguez

10-

Marcos Giménez

11-

Francisco Vazzoler

11-

Joan Gaona

 

 

 

 

12-

Andrés Desábato

12-

Lucas Zeiden

13-

Gustavo Toranzo

13-

Nicolás Malvacio

14-

Darío Leguiza

14-

Juan Casini

15-

Miguel Conicelli

15-

Emanuel Ibañez

16-

Agustín Palavecino

16-

Nahuel Fioretto

17-

Cristian Zarco

17-

Alejandro Lugones

18-

Lucas Galán

18-

Eduardo Berón

 

 

 

 

 

Estadio: Platense

Goles: Pt 1’ Mareco  y 32’ Giménez .

 

Cambios

Platense: St 6’ Galan y Zarco por Carreira y Vizcarra, 19’ Palavecino por Quiroga

Talleres: St 34' Ibañez por Mareco,40' Berón por Vidal y 43' Lugones por Gaona.

 

Amonestados

Platense: Lorefice y Quiroga

Talleres: Fioretto.

Árbitro: Germán Bermúdez

Incidencias: St 26’ expulsado Carrasco

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos