social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Amistoso con victoria

Con el objetivo de mantener el ritmo futbolístico, Talleres disputó esta mañana un amistoso frente a Almagro y lo venció 3 a 1 con dos goles de Berón y uno de Lugones. El lunes 17 de abril a las 21:00 hs Talleres recibe a Morón en Timote y Castro.

 

El plantel que conduce Daniel Vicentín afrontó en la mañana de sábado un encuentro de carácter amistoso frente a Almagro en su estadio de J. Ingenieros. Se jugaron dos tiempos de 35’ con buena producción de los equipos albirrojos, que vencieron 3 a 1 a los locales.

En primera instancia, Talleres dispuso a: Granero; Borda, Baglivo, Banegas y Prieto: Lugones, Fioretto, Mareco y Gaona: Vidal y Berón. Se puso en ventaja el albirrojo mediante Berón y Oviedo igualò para los locales y la primera parte finalizó en empate.

Para el segundo tiempo, se renovó la formación visitante y Talleres formó con: Zeiden: Pereyra, Baglivo, Banegas y Duete: Lugones, Fioretto, Funes y Arce: Berón y Vidal. Nuevamente Berón adelantó a Talleres en el marcador y Lugones amplió la diferencia. Fue victoria visitante 3 a 1.


Recordamos que Talleres tiene fecha libre este fin de semana. En el marco de la vigésima sexta fecha, Talleres recibirá la visita de Dep. Morón el lunes 17 de abril a las 21:00 hs.


Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos