social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Busca sumar frente a Colegiales

Talleres visita mañana a Colegiales desde las 15:30 por la vigésimo cuarta fecha del torneo de Primera "B". Baglivo cumplió su fecha de suspensión y podrá volver al primer equipo. Casini y Malvacio no estarán entre los concentrados por sendas lesiones. Lucas Di Bastiano será el árbitro del encuentro.

Con la necesidad imperiosa de sumar un triunfo, Talleres entrenó esta mañana en el estadio pero Daniel Vicentín no definió aún el equipo; con algunas dudas en el once inicial, a la espera de la recuperación de Marcos Giménez,el entrenador citó 19 futbolistas para el encuentro de este lunes.

Convocados
Arqueros: Alejandro Granero y Lucas Zeiden
Defensores: Enzo Baglivo, José Banegas, Cesar Borda, Eloy Pereyra, Dario Duete y Sebastián Prieto.
Volantes: Alejandro Lugones, Mauro Marrone, Marcos Giménez, Rodrigo Malbernat, Alan Mareco y Joan Gaona.
Delanteros: Ezequiel Vidal, Eduardo Berón, Yoel Arce, Daniel Vega y Oscar Altamirano.

El entrenador volvió a resaltar el ánimo del grupo: "El equipo está con muchas ganas y muy fuerte para salir de esto". Con respecto al encuentro, comentó: "Estamos ansiosos por el partido de mañana y poder reflejar en la cancha el trabajo de la semana"

El albirrojo buscará sumar sus primeros puntos de visitante en el torneo. Para eso, se enfrenta a Colegiales que tuvo fecha libre la semana pasada. En Escalada, Talleres lo venció 2-0 con ambos goles de Daniel Vega.

Informe: Leandro Fontana / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo110

Seguinos