social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Espera por Acassuso


Talleres entrena pensando en el compromiso del domingo a las 12:00hs que se jugará en Timote y Castro con arbitraje de Monsalvo. Enzo Baglivo no podrá ser de la partida por haber acumulado cinco amonestaciones. Tampoco estará Fioretto, expulsado ante Comunicaciones.

Tras la caída del martes en Agronomía frente a Comunicaciones, el plantel albirrojo trabajó en el estadio y en el predio de Canning. Sin demasiado tiempo para recuperarse, los futbolistas albirrojos deberán recobrar la confianza, el aspecto anímico y mejorar la producción futbolística para sumar una victoria y salir de la difícil situación en la que se encuentra Talleres, que aún no ha sumado en lo que va de 2017.

Además de las bajas de Baglivo y Fioretto, algunos jugadores habitualmente titulares presentan algunas dolencias y serán exigidos en el entrenamiento del sábado en el predio de Canning, para saber si están en condiciones de ser de la partida.

Talleres recibirá a Acassuso este domingo 26 de marzo a las 12:00 hs, y luego visitará a Colegiales, sin fecha y horario confirmados.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos