social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

No pudo con el Bohemio

Talleres perdió 1-0 ante Atlanta y sumó una nueva derrota. En un partido parejo, la visita aprovechó un rebote en la segunda parte y se llevó los tres puntos. El albirrojo no tuvo una buena producción y deberá mejorar urgente su performance para salir de la incómoda posición en que se encuentra.

En el mediodía de  sábado, el albirrojo recibía a los de Villa Crespo con el objetivo de recuperarse de la última derrota y subir posiciones en la tabla. Desde el arranque, ambos equipos tuvieron dificultades para generar juego. Las más claras de la primera parte fueron para Talleres. A los 27´ minutos, tras una gran jugada colectiva, Joan Gaona tiró un centro atrás para la llegada de Oscar Altamirano y su remate lo desvío un central al corner. Luego, sobre el cierre del primer tiempo, un pase largo de Giménez encontró a Daniel Vega dentro del área, enganchó para dejar atrás la marca de Sánchez y el arquero Agustín Gómez contuvo el disparo.

El albirrojo tuvo la iniciativa en el segundo tiempo. Tuvo otra oportunidad, después de un pase cruzado de Altamirano para el goleador del torneo, pero Vega  no pudo definir. Cuando Talleres era manejaba más el balón, aunque sin profundidad, la visita tuvo un tiro libre a favor:  Ramos aprovechó un rebote tras un disparo desde fuera del área  y definió de cabeza sobre  Zeiden. El entrenador Vicentin mandó a la cancha a Noblea y Lugones, pero los cambios no motivaron mayor peligro, ya que Talleres jugó visiblemente nervioso luego del tanto visitante.

Sobre el final ingresó Ezequiel Vidal . El albirrojo buscó el empate por la vía de centros al área que fueron controlados por la defensa de Atlanta. Finalmente, Talleres no encontró el gol y se quedo con una derrota en el primer partido de local del año.

El albirrojo se ubica último en la tabla de posiciones: necesitará sumar el próximo martes, cuando visite a Comunicaciones desde las 16hs.

 

Talleres: Lucas Zeiden; Eloy Pereyra, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Joan Gaona, Luis Funes (Ezequiel Noblea), Nahuel Fioretto, Marcos Giménez (Alejandro Lugones); Oscar Altamirano (Ezequiel Vidal) y Daniel Vega.

Atlanta: Agustín Gomez; Nahuel Tenaglia, Rodrigo Alonso, Leonardo Gogna, Guillermo Sánchez (Diego Molina); Diego García (Nicolás Previtali), Gabriel Seijas, Ezequiel Rodríguez, Joaquín Ochoa Giménez (Nahuel Peralta); Diego Dorregaray y Leonardo Ramos.

 

Amonestados:

Talleres: Fioretto, Baglivo, Funes, Prieto y Pereyra.
Atlanta: Tenaglia y Peralta.

Árbitro: Yamil Possi
Asistente 1: Guillermo Santillán
Asistente 2: Christian Martínez Cuenca

Estadio: Talleres

Gol: St 15' Ramos.

 

Informe: Leandro Fontana / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos