social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Talleres visita el sábado a Estudiantes


La A.F.A. programó el encuentro entre Talleres y Estudiantes para el sábado a las 19:05 hs. Correspondiente a la vigésima fecha, el partido se disputará en el estadio del conjunto de Caseros y será arbitrado por Eduardo Gutiérrez


Tras el acuerdo alcanzado por la A.F.A y F.A.A, se reanudará el torneo de Primera “B” este fin de semana. El plantel albirrojo entrenó esta mañana en el estadio y luego de la entrada en calor a cargo de los preparadores físicos Osvaldo Conte y Ariel Coppola, se llevó a cabo un trabajo por líneas y futbol formal por espacio de algunos minutos.

Recordemos que a excepción de Daniel Monllor – ya ha comenzado a realizar trotes- y Emanuel Ibañez –se recupera de su intervención quirúrgica, que demandará al menos tres meses-, el entrenador Vicentín cuenta con la totalidad de los futbolistas a su disposición, entre ellos los flamantes refuerzos, Mauro Marrone, Oscar Altamirano y Nahuel Fioretto (foto).

El plantel está citado para el jueves en el predio de Canning, a partir de las 9:00 hs. El viernes Talleres entrenará en el estadio y luego quedará concentrado a la espera del partido del sábado, cuando visite a Estudiantes a partir de las 19:05, encuentro que será televisado por DirectTv. La A.F.A. publicó en el sitio oficial la terna arbitral para el partido.

Árbitro: Eduardo Gutiérrez
Asistente 1: Raúl Tello
Asistente 2: Juan Manuel González
Cuarto árbitro: Antonio Amato

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo110

Seguinos