social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Amistosos con goleadas


Talleres enfrentó esta mañana a un combinado de libres en Timote y Castro en dos encuentros de entrenamiento  y venció 5 a 0 y 7 a 0. El próximo viernes habrá un nuevo partido amistoso.

El equipo conducido por Daniel Vicentín suma minutos de fútbol y disputó el quinto partido de pretemporada. En la mañana del martes, recibió en Timote y Castro a un combinado de libres: se disputaron dos encuentros, con dos tiempos de 30’ cada partido.

En primer lugar, Talleres formó con: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y César Borda; Joan Gaona, Nahuel Fioretto, Luis Funes y Marcos Giménez: Daniel Vega y Ezequiel Vidal.
La superioridad del albirrojo se hizo sentir en la red y venció 5 a 0: Vidal, Fioretto de tiro libre marcaron en la primera parte. Borda y Vega en dos ocasiones marcaron en el segundo tiempo los goles del local. Romero ingresó por Pereyra, Granero reemplazó a Zeiden y Malbernat entró por Funes.

 

En el segundo encuentro hubo un once titular con once nombres distintos. Vicentín dispuso a Alejandro Granero: Facundo Neifert, Juan Casini, Gastón Pérez y Nicolás Lovato: Alejandro Lugones, Alan Mareco, Rodrigo Malbernat y Ezequiel Noblea: Eduardo Berón y Oscar Altamirano. Al finalizar la primera parte talleres vencía 3 a 0 con goles de Lugones y Altamirano en dos ocasiones.

Nuevamente el entrenador de Talleres renovó el equipo, y para los 30’ finales del segundo amistoso, dispuso a Alejandro Solito: Gastón Zeiden, Juan Casini, Ramiro Echeverría y Nicolás Lovato: Nicolás Ricci, Alan Ochoa, Sebastián Formato y Alejandro Lugones: Gonzalo Escudero y Oscar Altamirano.

Ricci, Altamirano y Escudero por duplicado convirtieron los tantos de la goleada albirroja.

 

Talleres entrenará en el predio de Canning el miércoles y jueves por la mañana, y el viernes realizará un nuevo amistoso, con rival a confirmar.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos