social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Amistosos con goleadas


Talleres enfrentó esta mañana a un combinado de libres en Timote y Castro en dos encuentros de entrenamiento  y venció 5 a 0 y 7 a 0. El próximo viernes habrá un nuevo partido amistoso.

El equipo conducido por Daniel Vicentín suma minutos de fútbol y disputó el quinto partido de pretemporada. En la mañana del martes, recibió en Timote y Castro a un combinado de libres: se disputaron dos encuentros, con dos tiempos de 30’ cada partido.

En primer lugar, Talleres formó con: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y César Borda; Joan Gaona, Nahuel Fioretto, Luis Funes y Marcos Giménez: Daniel Vega y Ezequiel Vidal.
La superioridad del albirrojo se hizo sentir en la red y venció 5 a 0: Vidal, Fioretto de tiro libre marcaron en la primera parte. Borda y Vega en dos ocasiones marcaron en el segundo tiempo los goles del local. Romero ingresó por Pereyra, Granero reemplazó a Zeiden y Malbernat entró por Funes.

 

En el segundo encuentro hubo un once titular con once nombres distintos. Vicentín dispuso a Alejandro Granero: Facundo Neifert, Juan Casini, Gastón Pérez y Nicolás Lovato: Alejandro Lugones, Alan Mareco, Rodrigo Malbernat y Ezequiel Noblea: Eduardo Berón y Oscar Altamirano. Al finalizar la primera parte talleres vencía 3 a 0 con goles de Lugones y Altamirano en dos ocasiones.

Nuevamente el entrenador de Talleres renovó el equipo, y para los 30’ finales del segundo amistoso, dispuso a Alejandro Solito: Gastón Zeiden, Juan Casini, Ramiro Echeverría y Nicolás Lovato: Nicolás Ricci, Alan Ochoa, Sebastián Formato y Alejandro Lugones: Gonzalo Escudero y Oscar Altamirano.

Ricci, Altamirano y Escudero por duplicado convirtieron los tantos de la goleada albirroja.

 

Talleres entrenará en el predio de Canning el miércoles y jueves por la mañana, y el viernes realizará un nuevo amistoso, con rival a confirmar.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos