Talleres jugó su cuarto amistoso

Talleres disputó el cuarto amistoso de pretemporada el viernes por la mañana ante la reserva de Banfield y sigue sumando minutos de fútbol. Marcos Giménez fue el autor del gol albirrojo.

Tras enfrentar sucesivamente a Independiente, y las reservas de Huracán y River Plate, el elenco conducido por Vicentín enfrentó a la reserva de Banfield el viernes por la mañana en L. Guillón.

En primer lugar se presentaron los habituales titulares: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Nahuel Fioretto, Luis Funes y Marcos Giménez; Ezequiel Vidal y Daniel Vega. Giménez puso en ventaja a Talleres pero sobre el final los locales dieron vuelta el resultado y vencieron 3 a 1 tras dos tiempos de 30’. Hubo algunas variantes en la segunda parte y por primera vez sumó minutos en el equipo Emiliano Romero.

 

Luego fue el turno de los suplentes, y Talleres formó con; Alejandro Granero: Facundo Neifer, Juan Casini, Gastón Pérez y César Borda: Alejandro Lugones, Alan Mareco y Rodrigo Malbernat: Eduardo Berón, Oscar Altamirano y Ezequiel Noblea. Los locales vencieron 1 a 0 tras dos tiempos de 30’.

 

Talleres retomará los entrenamientos el lunes, mientras prepara más cotejos amistosos para la próxima semana. Aún no está definida la fecha de comienzo del campeonato: Talleres debe visitar a Estudiantes en Caseros de acuerdo a lo asignado por el fixture.

 

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos