social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Talleres jugó su cuarto amistoso

Talleres disputó el cuarto amistoso de pretemporada el viernes por la mañana ante la reserva de Banfield y sigue sumando minutos de fútbol. Marcos Giménez fue el autor del gol albirrojo.

Tras enfrentar sucesivamente a Independiente, y las reservas de Huracán y River Plate, el elenco conducido por Vicentín enfrentó a la reserva de Banfield el viernes por la mañana en L. Guillón.

En primer lugar se presentaron los habituales titulares: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Nahuel Fioretto, Luis Funes y Marcos Giménez; Ezequiel Vidal y Daniel Vega. Giménez puso en ventaja a Talleres pero sobre el final los locales dieron vuelta el resultado y vencieron 3 a 1 tras dos tiempos de 30’. Hubo algunas variantes en la segunda parte y por primera vez sumó minutos en el equipo Emiliano Romero.

 

Luego fue el turno de los suplentes, y Talleres formó con; Alejandro Granero: Facundo Neifer, Juan Casini, Gastón Pérez y César Borda: Alejandro Lugones, Alan Mareco y Rodrigo Malbernat: Eduardo Berón, Oscar Altamirano y Ezequiel Noblea. Los locales vencieron 1 a 0 tras dos tiempos de 30’.

 

Talleres retomará los entrenamientos el lunes, mientras prepara más cotejos amistosos para la próxima semana. Aún no está definida la fecha de comienzo del campeonato: Talleres debe visitar a Estudiantes en Caseros de acuerdo a lo asignado por el fixture.

 

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos