social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Vuelta a los entrenamientos y nuevo amistoso


Tras la jornada de descanso del fin de semana, el plantel de primera división de Talleres entrenó esta mañana en el estadio. Mañana miércoles lo hará en el predio del centro de la ciudad y el viernes jugará un amistoso frente a la reserva de River Plate

Los futbolistas albirrojos retomaron este martes los entrenamientos, ya que el lunes, y a fin de sobrellevar de mejor manera la falta de pago de la AFA que afecta a todos los planteles, Cuerpos Técnicos, utilerías, cuerpos médicos, etc, se acordó entre todas las partes y por esta semana reducir por ese día las prácticas a fin de acortar las erogaciones de los partícipes y del Club.La incertidumbre respecto del inicio del campeonato ayudó a avanzar con esta medida, ya que posiblemente el certamen no comience en la fecha estipulada.


Talleres trabajará el miércoles por la mañana en el predio del centro de la ciudad y el próximo viernes a las 9:00 hs jugará en Ezeiza un amistoso frente a la reserva de River Plate.

Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos