social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Ultimo partido en Escalada


Talleres recibe la visita de Dep. Riestra mañana domingo a las 17 hs. En el marco de la decimoctava fecha del certamen, la primera división será conducida interinamente por Daniel Vicentín tras la salida de Ricardo Rodríguez de la dirección técnica. Habría variantes en el once titular.

Talleres encara el tramo final de la primera rueda con la necesidad y el compromiso de sumar tras seis caídas consecutivas, que lo depositaron en el fondo de la tabla. Está claro que el once albirrojo necesita recuperarse inmediatamente para salir de la incómoda posición que ocupa actualmente.

En ese sentido, mientras la dirigencia albirroja avanza en la contratación de un nuevo cuerpo técnico, el responsable de la tercera división Daniel Vicentín se hará cargo interinamente del equipo. El entrenador trabajó en Timote y Castro durante la semana, y tras la práctica del sábado por la tarde en el estadio, definió los dieciocho convocados para recibir al elenco de Bajo Flores. Por primera vez estará Nicolás Malvacio - seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes-, el juvenil de divisiones inferiores que ya había concentrado en la previa del cotejo con Morón.

 

Repasamos la nómina
Arqueros: Alejandro Solito y Lucas Zeiden
Defensores: José Banegas, Juan Casini, Enzo Baglivo, Eloy Pereyra, Nicolas Malvacio y Sebastián Prieto.
Volantes: Alan Mareco, Luis Funes, Marcos Giménez, Javier Monzón y Emanuel Ibañez.
Delanteros: Martín Blanco, Ezequiel Vidal, Eduardo Berón, Daniel Vega y Leandro Leguizamón.

 

Los citados cenarán en un local gastronómico del centro de la ciudad y luego quedarán concentrados en un hotel de Buenos Aires. Gastón Iglesias será el árbitro del encuentro.

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos