social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Todos con Talleres

Talleres recibe este martes a las 19:35 hs la visita de Almirante Brown en el marco de la decimosexta fecha del torneo con arbitraje de Leandro Rey Hilfier. Habrá variantes en el once titular.

Tras el encuentro frente a Dep. Morón, el plantel retomó los entrenamientos el pasado viernes y el estadio de Timote y Castro fue el escenario en el que el plantel conducido por Ricardo Rodríguez trabajó a la espera del encuentro frente al elenco de Isidro Casanova.

Este lunes por la tarde se llevó a cabo el último entrenamiento en la previa del partido de mañana y el plantel entrenó en el estadio. El equipo tendrá cuatro variantes respecto del último once titular, y habrá un cambio por línea. Cumplida la fecha de suspensión, Lucas Zeiden retornará en lugar de Alejandro Solito a la valla albirroja. En la defensa, el que ingresa es Enzo Baglivo en reemplazo de Juan Casini. Alejandro Lugones reemplazará a Javier Monzón en el mediocampo, mientras que Leandro Leguizamón volverá a la titularidad desplazando a Ezequiel Vidal.

Respecto del complicado panorama de lesionados – Alejandro Granero, Sebastián Prieto y Juan Jaime se recuperan aún- la buena noticia pasa por el retorno de Eduardo Berón, que ocupará un lugar en el banco de suplentes tras la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en mayo de este año.

 

Talleres; Lucas Zeiden: Eloy Pereyra, Enzo Baglivo, José Banegas y Darío Duete: Alejandro Lugones, Emanuel Ibañez, Marcos Giménez y Rodrigo Malbernat: Leandro Leguizamón y Daniel Vega.

En el banco de relevos estarán: Alejandro Solito, Juan Casini, Javier Monzón, Joan Gaona,Luis Funes, Eduardo Berón y Martín Blanco.

 

Los convocados cenarán en un local gastronómico del centro de la ciudad y luego quedarán concentrados en un hotel de Buenos Aires. En el marco de la decimoséptima fecha del torneo, Talleres visitará a Defensores de Belgrano el próximo sábado 3 de diciembre a las 17.00 hs.

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos