social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Tenis

El predio del Club Atético Talleres cuenta con un nuevo espacio desde  junio de 2014. Ubicado en la calle Barragán al 4400, en el centro de la ciudad y lindante a la estación de trenes de Remedios de Escalada.

 

El predio de Tenis del  Club Atlético Talleres cuenta con:

    • 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo de medidas oficiales en excelente estado e iluminación, haciendo posible que los jugadores disfruten de este deporte todo el año desde las 8:00hs a 24:00hs.

 

    • Estacionamiento privado, pudiendo jugar con la tranquilidad de tener nuestro vehículo siempre a la vista.

 

    • Confortable sala de estar con sillones, DVD, LCD de 42”, servicio de cafetería y confitería para disfrutar de excelentes tercer tiempos o esperar cómodamente a sus allegados mientras juegan, sin perderse ningún partido del circuito de tenis profesional o cualquier evento deportivo de importancia.

 

    • Vestuarios de damas y caballeros con duchas de agua caliente.

 

    • Parque con importante arboleda, parrilla y pista aeróbica.

 

 

Actividades:

 

    • Nuestra escuelita de tenis abre sus puertas los días lunes, miércoles y sábados, formando un grupo de 4 a 7 años y otro grupo de 8 a 12 años.

 

    • Los chicos que tienen un nivel de juego avanzado, con intención de iniciarse en la competición, entrenan en el club formando el grupo de preentrenamiento (mejor llamado de precompetencia) con horas de tenis y horas de preparación física.

 

    • También esta a disposición el entrenamiento competitivo para aquellos chicos que ya están en condiciones de asumir compromisos en competencia federadas o no federadas.

 

    • Clases particulares y grupales para todas las edades, todos los días desde las 8:00hs a 23:00hs.

 

    • En el año se realizan algunos torneos para mayores de nivel amateurs, con la finalidad de motivar a nuestros jugadores a crear lazos con su ocasional adversario.

 

 

Nuestra oficina atiende todos los días del año de 8:00hs a 24:00hs, pudiendo realizar sus reservas personalmente en la calle Barragán 4405 o por teléfono al número 15-2440-8788

 

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos