social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Subcomisión de estadio: visita a Independiente

En la tarde del martes, miembros de Subcomisión de estadio del Club Atlético Talleres visitaron el Estadio del Club Atlético Independiente, con el objetivo de conocer el sector de palcos y evaluar alternativas para el proyecto planteado para nuestras instalaciones

 

Fueron recibidos por el área de Marketing de la institución de Avellaneda quienes guiaron a nuestros asociados en una recorrida a través de los sectores de palcos y plateas

Según lo manifestado por los visitantes albirrojos, pudieron observar comodidades de distinto tenor, siendo las del sector Norte, quizas las que más se ajustan a lo proyectado para nuestro Talleres. Se tomaron medidas y fotos. De más está decir que nuestro compromiso se redobla luego de redactar estas líneas y describirles de qué se trata lo que está por venir.

La visita resultó muy fructífera y productiva, teniendo en cuenta que lo que se pretende para nuestra institución estará al nivel de clubes de la Alta Competencia, en lo que a palcos se refiere.

La subcomisión de estadio agradeció los buenos oficios del vicepresidente saliente, el Dr. Alejandro Taraborrelli, quien intercedió para que este relevamiento fuera posible.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos