social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Obras: otra jornada histórica para Talleres

El Club Atlético Talleres continúa creciendo. Con la colocación de la carpeta de césped sintético aprobado por FIFA en el espacio de la nueva cancha auxiliar, nuestra institución avanza en el proyecto de integración del fútbol profesional y amateur en nuestro polideportivo. Además, se colocará iluminación artificial y se rodeará el campo de juego con una senda aeróbica

 

Con el traslado del sector tenis al predio del centro de la ciudad, la directiva albirroja comenzó a desandar el proyecto que guía los pasos para el crecimiento del Club Atlético Talleres. En dicho espacio, se planificó la construcción de una cancha auxiliar que a finales de marzo de 2015 fue inaugurada por nuestras divisiones inferiores. Con el apoyo del asociado Julián Álvarez, que gestionó un subsidio ante la Secretaría de Deportes de la Nación, comenzaron las obras antes de la finalización de 2015 y en diciembre de ese año se selló el contrato definitivo con la firma Forbex.

Ya sobre el tramo final de la obra, el proyecto de la dirigencia albirroja es integrar la totalidad del fútbol del C.A.Talleres en nuestro polideportivo de Timote y M. Castro. Este lunes desde las 6:00 hs comenzaron a desplegarse los rollos de césped sintético, cubriendo gran parte del campo de juego.

Las condiciones climáticas, y distintas exigencias técnicas necesarias para contar con el nivelado del suelo en óptimas condiciones, retrasaron la construcción del nuevo espacio, en el que se han colocado 1.500 toneladas de piedra molida.Restan colocar 150 toneladas de caucho, 155 toneladas de arena en la cancha y 60 toneladas más de arena en la pista aeróbica, además de las torres de iluminación.

Mientras tanto, se trabaja para llevar a cabo una gran fiesta de inauguración en las próximas semanas. Agradecemos a todos aquellos que trabajaron y trabajan en la construcción de la nueva cancha auxiliar del Club Atlético Talleres.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos