social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Hace 4 años se iluminó Talleres

Una fecha histórica para la institución y para la memoria y el corazón de los socios y simpatizantes del Club Atlético Talleres. Hoy se cumplen cuatro años de aquella jornada en la que la familia albirroja estuvo de fiesta.



Dispuestos a encaminar a Talleres  en la senda del progreso y el crecimiento de la institución, las comisiones directivas encabezadas por los presidentes Sergio Míguez, Alejandro Taraborrelli y Alejandro Freije se propusieron y llevaron a cabo una enorme ampliación del capital social del club, traducido  -por primera vez en mas de 110 años de vida del club- en dos predios nuevos, una formidable cantidad de obras en las instalaciones de nuestro polideportivo y demás sedes del club. Agradecemos a los socios y simpatizantes de Talleres por el constante apoyo y acompañamiento al proyecto de la dirigencia actual.

En ese contexto, debe remarcarse especialmente la decisión de trasladar el sector de tenis, y la obtención del estratégico predio del centro de la ciudad, posibilitando de esta forma la construcción de la cancha auxiliar –próximamente de césped sintético -para integrar en un único espacio el fútbol de la institución.

Además, los dirigentes albirrojos han sumado el predio de V.Lob, donde entrena el semillero del club, del que han surgido futbolistas de larga actuación en la selección nacional. Se ha llevado a cabo la renovación de los espacios del club: el Gimnasio Mallarakis, a través de la instalación del piso de parquet flotante, habilitado para la práctica de disciplinas de alto rendimiento.

Se ha renovado el sector del parque de pileta por completo, se han hecho mejoras en el natatorio olímpico. Se ha recuperado la confitería del club, se ha modernizado el sector de administración, se ha mejorado la imagen externa del club con distintos trabajos de índole estética.

Se han construido con el esfuerzo de todos ¡cuatro tribunas!, y desde este año contamos con la nueva cabecera sobre la calle Gaboto. Se han hecho significativas mejoras en el estadio, se lo ha dotado de un sistema lumínico de categoría, se han construido cabinas de trasmisión ( hay dos nuevas cabinas próximas a inaugurarse) y el field ha sido objeto de distintos trabajos, con el objetivo de brindarle a los socios y simpatizantes que acompañan el proyecto de la dirigencia actual  un estadio cómodo, moderno y seguro.

Hemos detallado simplemente, algunas de las tantas e importantes obras con las que ha crecido nuestra institución en los sucesivos gobiernos encabezados por los presidentes Míguez, Taraborrelli y Freije.

La inauguración del sistema lumínico de nuestro estadio fue un sueño anhelado por generaciones y se hizo realidad una espléndida noche de 2013, por la decisión de la comisión directiva y la incansable labor desplegada por la comisión de estadio encabezada por los asociados Oscar Fontenla y Damián Di Nuzzo. En efecto, el 16 de octubre, apenas pasadas las 20:00 hs, el entonces presidente Alejandro Taraborrelli, acompañado por la comisión directiva y la comisión de estadio, efectuó el corte simbólico de la cinta, oficializando las luces de Talleres. En la sala de reuniones de CD, se descubrió una placa con los nombres de los directivos del club y miembros de la comisión de estadio. En las tribunas, miles de familias de Talleres aportaron su habitual compañía y colorido, para hacer completa una fiesta en la que un encuentro amistoso frente a Argentinos Juniors culminó con victoria 3-0 favorable a nuestro primer equipo.

En este 16 de octubre de 2017, no queríamos dejar de recordar una noche de las mas felices en la vida de nuestro querido Talleres.

 

Comisión Directiva del Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos