social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Obras: nuevo ingreso al club

 

Con el objetivo de dotar al club de mejores comodidades para el socio, avanzan las obras del nuevo ingreso a nuestras instalaciones. Una vez finalizado el nuevo acceso se instalarán molinetes electrónicos  y nuevos carnets para los socios.

 

Talleres sigue creciendo y en el marco de las obras que actualmente se llevan a cabo –cancha auxiliar con senda aeróbica, techado del ex espacio de bochas, cabinas de trasmisión- se encuentra el nuevo acceso al club. Con el nuevo ingreso, que ocupa parte del espacio que pertenecía al natatorio olímpico Juan Perinetti, se separará definitivamente el sector de estacionamiento de entrada al club para un mayor ordenamiento y seguridad en el ingreso.

Las obras están avanzadas y en las próximas semanas será inaugurado. Una vez habilitado serán incorporados posteriormente molinetes y nuevos carnets electrónicos para los asociados. En el evento del sábado organizado por la subcomisión de fútbol amateur -que contó con la labor en conjunto de las demas subcomisiones, patín artístico, handball femenino,fútbol femenino y básquet masculino-, se utilizó por primera vez el nuevo acceso.

Sumate a Talleres, sumate al crecimiento de nuestra institución.

 

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos