social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Construcción de vestuarios en predio de V.Lob


Talleres sigue creciendo y en la jornada del martes, se instaló un container que oficiará de vestuarios en el predio de V.Lob. Destacada labor de la subcomisión de fútbol amateur, que trabaja pensando en el futuro del club.

 

Talleres piensa en su futuro. Nuestra institución cuenta con una cancha de fútbol auxiliar en el corazón de Remedios de Escalada: desde mayo de 2012 que los chicos albirrojos cuentan con un lugar de entrenamiento. Tras las distintas mejoras realizadas, que incluyeron la instalación de agua corriente, la construcción del alambrado olímpico y parapelotas , portón de ingreso y bancos de suplentes, el objetivo en esta nueva etapa de obras y mejoras es el establecimiento de vestuarios.

En ese sentido, la subcomisión de fútbol amateur adquirió a la firma ICB de Dock Sud un container que será reformado para cumplir con el objetivo planteado. Se llevó a cabo un trabajo que incluyó el alquiler un camión para transportarlo, dos grúas de cinco toneladas, , y el desarme del alambrado perimetral, para instalar en el sector cercano a la mitad de la cancha –sobre la calle Gral. Paz Norte- dicho elemento.

En una segunda etapa de la obra, se realizará una división del container para vestuarios local, visitante y de los árbitros. Culminados los trabajos, se tramitará la habilitación del campo de juego donde las ligas que conforman el fútbol amateur de Talleres –a excepción de las divisiones de A.F.A. – puedan actuar como locales.

El agradecimiento y felicitaciones a la subcomisión de fútbol amateur por el esfuerzo y dedicación para que Talleres continúe en la senda del progreso.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos