social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: nuevos avances en la nueva cabecera


El calor y el fin de año no detienen el crecimiento de Talleres. Continúan los trabajos en la futura cabecera que cubre la totalidad de las espaldas del arco sobre la calle Gaboto.

Durante el transcurso de la semana, continuaron las obras sobre el tercer tramo de la nueva tribuna. En ese sentido, se avanza con el armado de los escalones y de acuerdo a la planificación establecida, al finalizar con dichos trabajos se procederá al hormigonado del último tramo.

 

El C.A.Talleres agradece la labor desplegada por la subcomisión de obras y la colaboración de los asociados en el proyecto de modernización de nuestro estadio. Sigamos colaborando

 

Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos