social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Comenzó el encofrado del tercer tramo de la tribuna cabecera


Avanza la construcción del tercer tramo de la nueva tribuna cabecera sobre la calle Gaboto. Se adquirieron los hierros necesarios para realizar el emparrillado y durante Diciembre se retomarán las obras.

En esta etapa final de la construcción del último sector se llevará a cabo el encofrado de lo que serán los futuros escalones, para luego comenzar con el relleno de hormigón. Se estima que la obra se podrá realizar durante el mes de diciembre.

 

Este tercer tramo es la etapa final de la nueva tribuna que tendrá 65 metros de largo y habrá un espacio libre para el ingreso y egreso de la ambulancia en casos de emergencia. La nueva tribuna demuestra el incansable acompañamiento y esfuerzo de los que quieren a Talleres. Será además, un hito en la historia del club ya que Talleres no inaugura una tribuna completa desde 1933, cuando con el dinero de la venta del arquero Bosio a River Plate se adquirió la tribuna de madera oficial.

Así, Talleres ampliará también la capacidad de sus tribunas y ofrecerá a sus asociados un estadio moderno y a la altura de la institución.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo110

Seguinos