social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Obras: en breve, Talleres tendrá su cancha auxiliar

Las obras en Talleres no se detienen: a la construcción del tercer tramo de tribuna, mejoras en el estadio, y renovación completa del vestuario local, se avanza en el armado de la cancha auxiliar de césped sintético. Compartimos los detalles y las fotos del sector

A pesar del mal tiempo, que ha retrasado de manera importante los avances en la construcción de la nueva cancha de fútbol auxiliar, se han culminado los desagües de todo el sector. De un tamaño de 200 milímetros de diámetro, dicha obra es fundamental para que el nuevo espacio del club funcione en condiciones.

Se está colocando la piedra partida de diámetro especial sobre el entoscado realizado previamente. Una vez finalizados los trabajos con piedra, se esparcirá brea fría, que es el paso previo a la colocación de la carpeta sintética.

Talleres sigue creciendo con obras, y se estima que en los próximos meses, la institución decana de la ciudad inaugure un nuevo espacio,destinado al fútbol amateur para mayor comodidad de nuestras divisiones inferiores.

Aquí, podes ver las fotos de las obras

El Club Atlético Talleres agradece a todos los que con su labor posibilitan el crecimiento de nuestro querido club.

 

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos