social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: avances en la cancha auxiliar

Si bien las condiciones climáticas no son las mejores, avanzan las obras en el sector de la nueva cancha auxiliar. Tras la culminación de los trabajos de desagües de todo el espacio, se trabaja en la nivelación del suelo.

 

Una panorámica del avance de las obras. Talleres sigue creciendo.


 

Si bien las condiciones climáticas no son las mejores, avanzan las obras en el sector de la nueva cancha auxiliar. Tras la culminación de los trabajos de desagües de todo el espacio, se trabaja en la nivelación del suelo.

 

A pesar del mal tiempo, que ha retrasado de manera importante los avances en la construcción de la nueva cancha de fútbol auxiliar, se han culminado los desagües de todo el sector. De un tamaño de 200 milímetros de diámetro, dicha obra es fundamental para que el nuevo espacio del club funcione en condiciones.

 

Actualmente se está nivelando el suelo arriba del entoscado con piedra partida de diámetro especial, desde el sector del lado de la calle Lituania, hacia la acera de Gaboto y hacia Timote. El objetivo de esta nivelación es imprescindible para que puedan ingresar al predio los camiones que acercan el resto de la piedra, pero la dificultad está dada por las demoras que ocasionan las lluvias, porque la nivelación se hace de forma manual, a pala, y los vehículos no pueden ingresar al sector porque perjudicarían en su paso las obras realizadas hasta el momento. Por este motivo se deberá aguardar hasta que las condiciones climáticas mejores.

 

Una vez culminada la labor de nivelación de suelo, se colocará brea fría, que es el paso previo a la instalación de la carpeta de césped sintético.

Cada vez falta menos para inaugurar la nueva cancha.


 

Una obra más, un nuevo motivo de satisfacción para los socios y simpatizantes del Club Atlético Talleres.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos