social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: objetivos de la subcomisión de tribuna para 2016

La subcomisión de tribuna trabajó intensamente durante el verano y planteó los objetivos para el 2016, a través de un comunicado que se difundió en la victoria de Talleres en la noche de ayer. Talleres sigue creciendo con obras. Conocé los pasos a seguir

Los socios de Talleres trabajaron todo el verano en el estadio.


La subcomisión de tribuna trabajó intensamente durante el verano y planteó los objetivos para el 2016, a través de un comunicado que se difundió en la victoria de Talleres en la noche de ayer. Talleres sigue creciendo con obras. Conocé los pasos a seguir



El 8 de diciembre pasado fue un día histórico en la vida de Talleres: nuestro club volvió a conseguir un logro futbolístico luego de 27 años, ascendiendo a la B Metro. La Subcomisión de Estadio decidió hace un año apoyar el proceso que culminó en el ascenso, tomando el compromiso de contribuir económicamente para cubrir parte de los gastos que requería un plantel con pretensiones (concentraciones, lugar para entrenar, campo de juego en condiciones, etc.). Así fue como al mismo tiempo que mantenía las obras, la Subcomisión destinó parte importante de su presupuesto al apoyo al primer equipo de fútbol. Felizmente para todos se logró el objetivo, gracias al esfuerzo mayúsculo de jugadores, cuerpo técnico, Consejo de Futbol, Comisión Directiva, y de todos los socios e hinchas que contribuyeron a través de la Subcomisión de Apoyo al Futbol.

Consideramos este logro como el punto de partida para un nuevo ciclo de crecimiento institucional, que continúe el que comenzó con el levantamiento de la quiebra y que lleve a nuestro club a un plano superior en lo institucional y en lo deportivo. Quienes conformamos la Subcomisión de Estadio creemos que es el momento de dar un salto y apuntar a lo más alto.

Concretamente en lo referente a nuestra cancha, el esfuerzo de los últimos años nos llevó a tener uno de los mejores estadios de la cuarta división. Pero el ascenso de categoría trajo también nuevas exigencias. Algo que fue evidente en la final del reducido por el ascenso, cuando la gran cantidad de público y periodistas que llenaron nuestra cancha nos demostró que hay aspectos a mejorar de nuestro estadio, pese a todo el trabajo realizado. Y Si queremos tener una cancha en condiciones, tenemos muchísimo trabajo por delante. Y si queremos un estadio que esté en condiciones de recibir a cualquier equipo, de Primera A si fuese necesario. Es por esto que decidimos volcarnos de lleno a las obras en el estadio. Esto implicará que durante este año reduciremos notoriamente el apoyo económico al futbol, y la mayoría del dinero que recaudemos se destinará a obras. Esta decisión fue conversada y acordada con la Presidencia, el Consejo de Fútbol, y la Comisión Directiva de nuestro club, que comprendieron nuestros motivos, nos apoyaron, y tomaron en sus manos la generación de más recursos para el fútbol profesional, hecho que muestra el espíritu de crecimiento que también posee la dirigencia.

Algunas obras eran urgentes y se han realizado durante el receso de verano, como la mejora del drenaje del campo de juego mediante zanjas perimetrales, la reparación de alambrados rotos durante la final por el ascenso, el reemplazo de las conexiones de agua que fueron robadas en los baños, la protección del tablero de luces reubicando la reja que separa la tribuna Bosio y la platea, y la puesta a punto de los vestuarios del visitante y de los árbitros en los que se mejoró la mampostería, el techo, los artefactos y la instalación de agua. Al mismo tiempo se comenzó a mejorar los baños de la tribuna Denis instalándole puertas individuales. Una vez finalizado esto se avanzará con las mejoras del vestuario local, que se necesitan a la brevedad y la construcción de 4 cabinas de trasmisión más en la platea.
Simultáneamente avanzamos con la nueva cabecera de Gaboto, de la que se terminaron los primeros 20 metros. Pronto comenzará a construirse el tramo central. Recordemos que esta obra permitirá reubicar a la delegación visitante liberando el bajo tribuna de la platea para construir allí los tan necesarios nuevos vestuarios.

Pero no se lograrán estos objetivos a menos que los socios e hinchas de Talleres se comprometen una vez más con el crecimiento del club. Como es bien sabido, las obras en nuestro estadio se realizan únicamente con el aporte del socio y simpatizante. Por eso es más importante que nunca que todos contribuyan con dinero para las obras, y que el aporte de los hinchas sea un aporte “de otra categoría”. La subcomisión calculó que se necesitan vender 3.000 bolsas de cemento a $100 para realizar las obras indispensables este año. Así fue que se lanzó una nueva campaña de 3.000 bolsas y les pedimos a todos que hagan el mayor esfuerzo: necesitamos que los que antes solo compraban bonos ahora se lleven para vender, que si antes comprabas un bono ahora compres dos o tres, y que si antes solo comprabas la rifa los días de partido, ahora también te lleves un bono. Mantuvimos el precio fijo en $ 100 para que todos puedan colaborar y ser parte del crecimiento del club. Además, mantendremos la rifa anual del auto, la rifa de los días de partido, y las cenas mensuales, ya clásicos de la vida institucional de la entidad.

Talleres te necesita para seguir creciendo: Talleres es de “otra categoría”, ascendé vos también y colaborá para tener un Talleres de primera. ¡Porque en Escalada el estadio lo hacemos entre todos! ¡Vamos Talleres!

 

 

 

Subcomisión de Estadio, febrero de 2016

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos