social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: Talleres construirá una nueva tribuna


Con el fin de construir la tribuna cabecera que da  a la calle Gaboto, la sub-comisión de Estadio lanzó a la venta 2.000 bonos, a un valor de 100$ y se pueden conseguir en la administración del club.




Con el fin de construir la tribuna cabecera que da  a la calle Gaboto, la sub-comisión de Estadio lanzó a la venta 2.000 bonos, a un valor de 100$ y se pueden conseguir en la administración del club.

 

 

Continúa a gran ritmo la venta de los bonos, y ya la suma llegó a los 362 bonos vendidos, además cada mes se realiza un sorteo de indumentaria de la institución entre los compradores de cada mes.  En cuanto al inicio de la obra, solo resta realizar el cerramiento  detrás del arco que da a la calle Gaboto, para comenzar con los primeros trabajos de cara a la construcción de la nueva tribuna.
Restan venderse 1648 bonos, y desde ya sabemos el apoyo del socio y simpatizante para encarar estos proyectos. La nueva campaña de la bolsa de cemento y el éxito de la misma, será una garantía para seguir concretando la ilusión de ver finalizada una nueva obra en nuestro estadio.

Para colaborar pueden contactarse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente con:
Damián Di Nuzzo: 1541879748
Diego Malet:  1569537768

Estaremos actualizando la información de manera permanente, en cuanto a la construcción de la nueva tribuna.

Informe: Pedro Atamaniuk/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE – Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos