social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: se pintó el salón multiuso


El pasado domingo desde las 9:00 hs comenzaron los trabajos de pintura del salón multiuso. Además, se continuó renovando el frente del club sobre la calle Timote.

 

Un grupo de socios de Talleres, en plena tarea.

 

El pasado domingo desde las 9:00 hs comenzaron los trabajos de pintura del salón multiuso. Además, se continuó renovando el frente del club sobre la calle Timote.


Fue la cuarta jornada de trabajo en menos de dos meses que un grupo de socios realizó para renovar sectores del club determinados. A pesar del frío de la mañana de domingo, apenas pasadas las 9:00 y hasta cerca de las 14:00 hs, comenzaron las labores tendientes a pintar de rojo las paredes del salón multiuso (uno de los seis gimnasios con los que cuenta nuestra institución, contiguo al Salón Castillo) realizando una buen parte de las tareas planificadas, y quedando pendiente para una nueva jornada finalizar el pintado del techo, puertas y parte superior de las paredes. Además, se realizará posteriormente un mural sobre la pared que da al salón vitalicios.

El grupo de socios que lleva adelante la iniciativa, contó con la colaboración de integrantes de la actividad de boxeo, quienes prosiguieron con los trabajos durante la semana.

Por otra parte, se terminó de pintar las siluetas de todas las actividades sobre el paredón de la calle Timote, y está pendiente la realización de un mural sobre la pared y la colocación del nombre de todas las actividades que se realizan en el Club. Con esta obra, el Club Atlético Talleres promociona las disciplinas de la institución, para conocimiento de la comunidad de Remedios de Escalada. Como siempre, las puertas están abiertas para el que se quiera sumar o ayudar de alguna forma.

Comunicate por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos