social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Jornada de trabajo en Talleres este domingo

Tras haber pintado de rojo y blanco el Salón Castillo, un grupo de socios de Talleres realizará mañana en las instalaciones del club una jornada de trabajo desde las 9:30 hasta las 14:00 hs. Sumate a la iniciativa y acercate a ponerle color a Talleres.

 

El Castillo luce renovado en su imagen tras los trabajos de pintura en el sector.



Tras haber pintado de rojo y blanco el Salón Castillo, un grupo de socios de Talleres realizará mañana en las instalaciones del club una jornada de trabajo desde las 9:30 hasta las 14:00 hs. Sumate a la iniciativa y acercate a ponerle color a Talleres.


Semanas atrás, más precisamente el 1 de junio un grupo de socios de Talleres trabajó en la instalaciones de Talleres pintando de rojo y blanco las paredes del club que van desde la intersección de las calles Manuel Castro y Timote hasta su continuación con Lituania. Las labores prosiguieron dentro del club, pintando de rojo y blanco renovando completamente la imagen del Salón Castillo. En el día de mañana, habrá una nueva jornada de trabajo desde las 9:30 hasta las 14:00 hs, para renovar el salón multiuso, sector que se ubica entre el Salón Castillo y las dependencias de mantenimiento, justo detrás de la confitería del club. Incluso, serán parte de la jornada algunos de integrantes de las actividades de Boxeo y Gimnasia Artística.

El trabajo constará en el traslado de materiales que no son de la actividad y pintar en su totalidad el sector: de color rojo en la zona inferior de las paredes y de blanco el techo y el sector superior de las paredes, con la idea de realizar un mural posteriormente.

El grupo de socios desea agradecer a todos los que colaboraron con donación de material y elementos necesarios. Las puertas están abiertas para el que se quiera sumarse o ayudar de alguna forma, los cuales se pueden comunicar por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o presentarse directamente en Timote y Castro a partir de las 9:30 hs.

 

Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos