social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Continúa la venta de los bonos de iluminacion

El sistema de iluminación artificial de Talleres  es una realidad y el socio o simpatizante ya lo puede disfrutar. La iluminación nos permite disputar partidos en horarios nocturnos y la mejor

Elocuente gesto de los futbolistas de Talleres en horario nocturno. Las luces brillan en la noche de Timote y Castro.

 

El sistema de iluminación artificial de Talleres  es una realidad y el socio o  simpatizante ya lo puede disfrutar. La iluminación nos permite disputar partidos en horarios nocturnos y la mejor muestra es la programación para el sábado 30 de noviembre del partido correspondiente a la decimoséptima de la temporada 2013/2014, este sábado a las 20:00 hs cuando Talleres reciba a J.J.Urquiza. Además, el albirrojo enfrentó  a Excursionistas y a Argentino (Q) en horario nocturno.

Sin el sistema de iluminación artificial, Talleres podría haber jugado esos partidos en horarios a los que el socio e hincha no podría haber asistido.  Y Talleres tiene experiencia en jugar en horarios poco conveniente para sus socios. En los últimos 13 años se han jugado partidos oficiales de manera indistinta los días lunes, martes ó jueves a las 15hs, 15.30 ó 17hs.

Pero el impacto del sistema de iluminación artificial y la posibilidad de jugar de noche partidos de futbol no sólo son un cambio para el hincha de Talleres sino que impacta sobre Remedios de Escalada. Ahora el desafío que tiene Talleres y la sub-comisión de estadio es terminar de abonar un adicional por 12 focos extras que se colocaron fuera del presupuesto.

La tercera etapa de la obra de iluminación tenía un costo de 170 mil pesos y se había acordado que se abonaría con la recaudación del partido de inauguración. La recaudación del partido en que Talleres enfrentó a Argentinos Juniors fue de 172 mil pesos y los gastos de organización ascendieron a 32 mil pesos. Es por ello que Talleres quedó adeudando a la firma Osev la suma de 30 mil pesos. La sub-comisión de estadio afrontó y canceló  esa deuda con lo recaudado en la tradicional rifa de tribuna de los días de partido..

Antes de la inauguración del sistema de iluminación artificial, la firma Osev sugirió que para tener un sistema de iluminación adecuado a las medidas de la cancha de Talleres y acorde a las necesidades de las trasmisiones televisivas era necesario incluir 12 focos más que tenían un costo de 60 mil pesos adicionales. Por lo tanto, Talleres y Osev establecieron un acuerdo de pago sobre dicha diferencia que no implicaría una erogación de dinero por parte del club sino que se establecerían plazos acordes con las posibilidades del club.

Si bien está terminada la instalación de las luces, la obra de iluminación aun no finalizó. La tarea que lleva adelante la empresa contratada contempla que durante los primeros partidos en que Talleres juegue de noche se evaluará el sistema lumínico.  La etapa en la que se encuentra la obra es la etapa de calibración de los focos y según estiman los responsables de la empresa, recién en 2 o 3 partidos el sistema de iluminación estará en óptimas condiciones.

Invitamos a seguir colaborando con la compra de los bonos de iluminación. Los mismos tienen un valor de 300 pesos y se pueden conseguir en la administración del club o contactando a los integrantes de la Sub-comisión de estadio.

Talleres crece  con esfuerzo y transparencia pero es necesario el aporte de todos.


Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos