social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Predio Fútbol Amateur: obras y mejoras en V. Lob


En la última semana, Talleres, a través de la Sub-comisión de futbol amateur avanzó con las obras necesarias para poner en condiciones la cancha de Villa Lob, para que las divisiones inferiores puedan

 

La colocación del alambrado en el predio para las divisiones inferiores ya es una realidad.

 

En la última semana, Talleres, a través de la Sub-comisión de futbol amateur avanzó con las obras necesarias para poner en condiciones la cancha de Villa Lob, para que las divisiones inferiores puedan  entrenar y disputar partidos oficiales en el predio.

Con el objetivo puesto en el reacomdicionamiento del predio para las divisiones inferiores, la subcomisión de fútbol amateur ha trabajado en los últimos días en el reacondicionamiento del predio. Entre otros trabajos, se han trasladado los postes de iluminación para ganar mayor espacio, se colocó un alambrado perimetral, se limpió el terreno –que incluyó la remoción de viejas raíces de árboles- y se cambiarán  los arcos (que serán donado por el plantel de veteranos).

Con los trabajos realizados, se cumplen con las medidas mínimas para la realización de partidos oficiales, y además el predio se utilizará como lugar de entrenamiento.


Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos