social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres visita a El Porvenir

Talleres visitará este lunes 18 de octubre a El Porvenir por la disputa de la decimotercera fecha del certamen de Primera “C”, en procura de seguir ubicado en una posición de privilegio. Por disposición del Co. Pro.Se.De, y desde las 14 hs, el encuentro que dirigirá Ramiro López, será a puertas cerradas.

La previa


Talleres visitará este lunes 18 de octubre a El Porvenir por la disputa de la decimotercera fecha del certamen de Primera “C”, en procura de seguir ubicado en una posición de privilegio. Por disposición del Co. Pro.Se.De, y desde las 14 hs, el encuentro que dirigirá Ramiro López, será a puertas cerradas.


Jornadas de trabajos físicos se vivieron estos días en el seno del plantel. Por el lado de las novedades, lo más saliente pasa por la vuelta a los entrenamientos de Cristian Saboredo, luego de estar afectado por una varicela. Gastón Vales está recuperado de su dolencia, y ya está a disposición del cuerpo técnico, pero un problema personal le impidió entrenar con normalidad.


Fernando Screpis comenzó los trabajos de rehabilitación y kinesiología luego de la intervención quirúrgica que le realizaron por la rotura de los ligamentos cruzados, mientras que Lucas Fernández volvió a las prácticas, luego de la operación en su hombro derecho, estimándose su vuelta a la actividad oficial para dentro de tres semanas.


Por otra parte, los futbolistas percibieron los haberes correspondientes al mes de setiembre durante la primera semana de octubre. Además está confirmado el día y horario en que Talleres recibirá la visita de Cambaceres: será el sábado 23 de octubre y desde las 14 hs en Escalada. Adelantamos que el ingreso al estadio, será con cuota al día de octubre.


Para enfrentar a El Porvenir, el equipo de Escalada presentará el once que empató la semana pasada frente a Laferrere, es decir, saldrá a la cancha con Saranzotti; Acosta, Bordón y Bilbao; Ferreira, J. Pérez, Trento y Viqueira; R. Pérez; Lutzky y Cérica.


En el banco de suplentes, estarán: Perull, Prol, Rodríguez, Pagliere, Sequeira, Doracio y Lezcano.



La previa histórica


Talleres y El Porvenir se enfrentan desde 1928, cuando ambos equipos formaban parte de Primera “A”. El amplísimo historial favorece al conjunto de Escalada, tras 79 jornadas oficiales disputadas, siendo la institución de Gerli uno de los rivales con el que Talleres se enfrentó más veces, en Primera “A”, Primera “B”, y Primera “C”.
No llegaron a jugar en el marco del Nacional “B”.


La mayor goleada fue por la disputa de la vigésima fecha del campeonato de 1944, cuando el 19 de agosto de ese año, Talleres venció 7 a 1 a El Porvenir. Otros marcadores abultados para el conjunto de Escalada se registraron en 1928, cuando venció 5 a 0 en el primer encuentro entre ambas instituciones, y en 1947 al derrotar 6 a 0 a su rival. El Porvenir no le gana a Talleres desde el torneo 1996/97, cuando lo derrotó 3 a 2 en Gerli. Talleres venció en la última presentación 2 a 0, por la vigésimo quinta jornada del certamen 2009/10, disputada el lunes 8 de febrero de 2010 en cancha de J. J. Urquiza en la que actuó como local el albirrojo.

 

 

Totales

Ganados

Empatados

Perdidos

G/F

G/C

Jugados

79

31

26

22

127

99

Local

38

15

16

7

71

42

Visitante

40

15

10

15

54

57

Cancha neutral

1

1

-

-

2

-

 

 

 

En la imagen aparece Raúl Pérez, quien marcara un tanto de penal en la última presentación frente a El Porvenir.

 

Informe: Ariel Cappelletti
Fotografía: Gustavo Farías
Dpto de Prensa y R.P del Club Atlético Talleres.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos