social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Comunicado oficial

El Club Atlético Talleres acompaña y apoya el justo reclamo del futbolista Santiago Echeverria respecto de sanción de la que fue objeto en momentos en que militaba en el fútbol colombiano, por supuesto consumo de Boldenona, un anabólico prohibido para la competencia deportiva.

El Club Atlético Talleres le realizó contrato y fue presentado en A.F.A. en julio de 2018, con lo cual ha demostrado confianza y apoyo a Santiago.

En las últimas horas, el Comité Olímpico Colombiano reconoció que es habitual la presencia de Boldenona en la carne vacuna de aquel país.

Al respecto, Santiago expresó al portal Doble Amarilla “Me estoy entrenando en el club Talleres, que me abrió las puertas y siempre me trataron bien. Soy del barrio y los conozco de toda la vida y cuando se levante la sanción, ellos quieren que juegue ahí, así que lo estoy considerando seriamente, quedarme a jugar con ellos. Lo que hicieron ellos por mí no lo hace cualquier persona, club o empresa, no tiene nombre el apoyo que me han dado, estoy muy agradecido.”

La AF.A. - a pedido de nuestra institución- inició contacto con la Federación Colombiana a efectos de reveer la suspensión que pesa sobre Santiago: hemos llevado adelante contactos con el abogado de Echeverría en Colombia y con dicha Federación.

Informaremos oportunamente de los resultados de las gestiones que lleva adelante nuestra institución para reveer la injusta sanción que pesa sobre Santiago.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos