social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Club de beneficios para socios del C.A.Talleres

El Club Atlético Talleres lanza el “Club Beneficios Talleres”, un programa de beneficios para socios del Club Atlético Talleres, mediante la cual se procura una serie de productos y/o servicios que el club, a través del Dpto. de Marketing, propone para satisfacer necesidades de nuestros asociados y brindar una serie de beneficios. Detallamos los beneficios y servicios establecidos 


 

BENEFICIOS EN LOS ENCUENTROS EN LOS QUE TALLERES ACTÚA COMO LOCAL: ingreso GRATIS para socios con cuota al día para la cabecera “Angel Bosio”.

BENEFICIOS EN EL GIMNASIO DE MUSCULACIÓN: promoción vigente para socios y socias. “Vienen tres personas, pagan dos”.

 

A estas propuestas, se suman nuevos beneficios.

MES DEL HINCHA DE TALLERES: durante el mes de noviembre, todos los socios y socias que utilicen las instalaciones del predio del centro de la ciudad, obtendrán un beneficio del 50% de descuento en las canchas de fútbol y tenis. Para acceder a dicho beneficio, deberán presentar el carnet de asociado con la cuota de octubre paga.

LIBERTAD, MUEBLES Y ARTÍCULOS DEL HOGAR: beneficio que consiste en un 10% de descuento para socios del Club Atlético Talleres.

Sucursales: Av. San Martín 1902 esquina Balcarce, Lanús. 4249-3824

Av. San Martín 4201, esquina Magallanes, Lanús 4286-2179

Av. San Martín 4041 –juguetería

Murature 2174, Fiorito 4267-0186

Podés comprar vía whats app 15-6522-0008

 

PROMOCIÓN "MORITA": beneficio que incluye una promoción de “2x1” para socios y socias del Club Atlético Talleres válido hasta octubre de 2019. Para acceder a dicho beneficio, es necesario ingresar al sitio www.empanadasmorita.com.ar , ingresar en la sección “clubes”, elegir “Talleres” y registrarse. De esta manera el socio puede descargar el cupón con descuento y presentarlo en cualquiera de las sucursales de dicha empresa (Morita) con tu D.N.I y carnet de socio. Es decir, que comprando una docena de empanadas, te llevas otra docena sin cargo ni costo.

PROMOCIÓN“JHONNY B.GOOD”: beneficio que consiste en un 20% de descuento para todos los socios del Club Atlético Talleres, en el local gastronómico, ubicado en Italia 501 (esquina Sixto Fernández) Lomas de Zamora, presentando el carnet de socio con cuota al día, los días lunes, martes y miércoles.

PROMOCIÓN BOSTON BARBERÍA SUCURSAL REMEDIOS DE ESCALADA: Beneficio de 20% de descuento de lunes a viernes para todos los socios del Club Atlético Talleres con cuota al día. Av. Hipólito Yrigoyen 6545, Remedios de Escalada. Servicio de corte o corte y barba 20% OFF de lunes a viernes. Contacto: 11-2600-3165 /Para solicitar turno

PROMOCIÓN INSUMAXX: Librería comercial y escolar con centro de copiado.Fotocopias B&N y color, impresiones B&N y color, plastificados, sellos, productos gráficos, anillados, CUIL, certificado negativo. Elementos para oficina y para el escolar, también acrílicos y pintura para telas, tintas inkjet y toner para impresoras. Socios de Talleres con cuota al día hacemos un descuento del 25% no acumulable con otras ofertas, además todas las tarjetas de crédito sin recargo y 3 cuotas sin interés. Además nos interesa vender productos Planeta Talleres de librería. Si el socio demanda algún otro producto lo hacemos por encargo. También podemos vender entradas para los eventos. Riobamba 183 CABA, Tel. 4371-8557.

 


En el transcurso de los próximos días, anunciaremos nuevas propuestas y beneficios.

#VamosTalleres

#TalleresCrece

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos