Gimnasio: Pagan dos y vienen tres

Una excelente propuesta para el asociado y la comunidad de Remedios de Escalada: Talleres cuenta con un gimnasio de musculación en su polideportivo de Timote y Manuel Castro, con descuento para socios.  Sumate a la promoción, pagan dos personas ( socios o no socios) y vienen tres

 

El espacio que ocupaba el Cecconi, fue concesionado a un emprendimiento privado que instaló distintos elementos para realizar rutinas físicas y ofrece asesoramiento y asistencia para el armado de las rutinas físicas que requieran los asociados.

Los socios de Talleres cuentan con un 25% de descuento en el pago del arancel para el uso de las instalaciones del gimnasio.

Días y horarios
Lunes a Viernes de 10 a 21 hs
Sábados de 10 a 14 hs.

Arancel

Arancel mensual único: 500$
Arancel para socios con cuota al día: 400$

Promocion: Pagan DOS personas ( socios o no socios) y vienen TRES

 

Canales de consulta:
CLUB ATLÉTICO TALLERES: Timote 3401 Remedios de Escalada.
Tel. 4288-2356.
Atención al socio: lunes a viernes de 10 a 21 hs. Sábados de 10 a 14 hs.
Escribí a:

Talleres sigue creciendo y sumando propuestas para nuestros asociados. Sumate al crecimiento de Talleres, ser socio tiene sus beneficios.

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos