social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

La Casa del Niño distinguió a Talleres

La Casa del Niño que llevo adelante sus actividades en las instalaciones de nuestra institución a partir del año 2002 y durante 14 años, nos invitó al evento que organizó este domingo y le entregó al Club una plaqueta de agradecimiento.

Por el Club Atlético Talleres, asistió nuestro Presidente Cont. Alejandro Freije, acompañando de su esposa Gabriela Bertran, quien brindó un show de canciones a pedido de las autoridades de La Casa Del Niño. El Almuerzo contó con la presencia de más de 200 personas.

Nuestro agradecimiento al Sr. José Gonzales y Sra, Bubi Cora, al Padre Silvio de la Parroquia Nuestra Sra. de los Remedios y todo el equipo de gente que forma tan digna organización que da contención y apoyo escolar a casi 100 chicos de nuestra ciudad.

Actualmente, la Casa del Niño desarrolla sus actividades en las Instalaciones del Club San Martín de la calle Marraspin al 3500, donde cuenta con un sector específico con mayores comodidades dado que son instalaciones dedicadas exclusivamente al trabajo de La Casa del Niño.

La plaqueta recibida dice: “Casa del Niño Monseñor Casanova al Club Atlético Talleres. En reconocimiento y agradecimiento por su apoyo en nuestros primeros 14 años compartidos en esta noble tarea de ayuda a los niños de nuestro barrio. 26-8-2002 /30-08-2015”

 

El C.A.Talleres agradece la distinción recibida y tanto cariño institucional demostrado.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos