social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Temporada de colonia en Talleres 2017-18


Como todos los años, el Club Atlético Talleres ofrece a la comunidad de Remedios de Escalada el servicio de Colonia para chicos y chicas Conocé los valores de esta iniciativa que crece verano a verano.

 

El próximo lunes 18 de diciembre comienza en el Club Atlético Talleres una nueva temporada de la colonia de vacaciones. Las novedades para el período 2017/18, incluyen la enseñanza multideportiva donde se destacan la práctica de actividades deportivas con décadas de tradición e historia en nuestro club, como natación, fútbol, básquet y handball. Los padres tienen la opción de inscribir a sus hijos en jornada completa o medio turno. Se abona una inscripción por única vez de 400 $(incluye remera alusiva) por cada chico o chica. Abierta a los mas pequeños y pequeñas, a partir de los 4 años.

 

Aquellos padres que lo deseen, cuentan con la posibilidad de un día de prueba gratis en la colonia del Club Atlético Talleres para sus hijos.

De lunes a viernes.
No se suspende por lluvia

Horarios:
Turno Mañana: de 9 a 12 hs.
Turno Tarde: de 13 a 17 hs
Jornada completa: de 9 a 17 hs –horario de almuerzo de 12 a 13 hs-

 

Timote 3401 Remedios de Escalada.
Tel. 4288-2356.
Atención al socio: lunes a viernes de 10 a 21 hs. Sábados de 10 a 14 hs.
Escribí a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos