social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Continúa el empadronamiento de socios vitalicios

El Club Atlético Talleres convoca a socios vitalicios a empadronarse por el término de 30 días. El empadronamiento se efectuará hasta el 30 de noviembre de 2017 a fin de confeccionar padrón y actualizar información del asociado.

 

Para dichos fines y en el plazo citado se convoca al socio vitalicio a concurrir a nuestra sede social ubicada en Timote 3401,a suscribir planilla de datos y presentar 2 fotos 4x4 en caso de no poseer carnet.

El asociado que no pueda acercarse podrá enviar planilla vía email.( En caso de no contar con foto carnet, la misma le será tomada sin costo en la administración del club, o también podrá ser enviada a través de mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

No será necesaria la presentación a empadronarse de los socios vitalicios que pagan cuota social.

El socio vitalicio que no pueda empadronarse durante el mes de noviembre de 2017 podrá hacerlo luego de la próxima asamblea ordinaria, luego de la cual se hará nuevo llamado.

La presente convocatoria se efectúa a los fines de la aplicación del artículo 9 del reglamento general del estatuto social.

Se transcribe el artículo correspondiente.

Art. 9: de los socios vitalicios: la comisión directiva arbitrará los medios necesarios a fin de confeccionar padrón actualizado de los socios vitalicios ordenado por números correlativos que se iniciarán con el numero 1 (uno), adjudicando los números por orden de antigüedad en la obtención de la calidad de vitalicio. El padrón deberá contener como mínimo el nro. de socio vitalicio, nombre y apellido del asociado, su número de documento nacional, dirección real del asociado y número y fecha del acta de comisión directiva que lo hubiere reconocido como tal. La numeración será correlativa y no deberán existir números correlativos no asignados. Podrán coexistir padrones por separado o un único padrón para socios vitalicios de distinto sexo.

Los socios vitalicios que optaran por seguir abonando las cuotas sociales mantendrán su carnet de activo y su número de socio activo además del carnet especifico. Los socios vitalicios que no continúen pagando la cuota social perderán su número de socio activo el que deberá ser dado de baja en el padrón respectivo.

DESCARGAR FORMULARIO

 

COMISIÓN DIRECTIVA

CLUB ATLÉTICO TALLERES

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos