social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Visita del intendente Grindetti

En la mañana del jueves 2 de febrero el mandatario comunal visitó nuestra institución, recorrió las instalaciones, observó las distintas obras que lleva adelante el Club Atlético Talleres, e hizo entrega de un subsidio.

Talleres cumple una función social en Remedios de Escalada y alrededores: en los últimos años ha otorgado y otorga 2.000 becas diarias a la Secretaría de Deportes y Juventud para distribuirlas a través de la colonia municipal, y de esta manera los vecinos mas pequeños pueden disfrutar de las instalaciones de nuestro natatorio olímpico.

 

Acompañado por el secretario de deportes Damián Sala y funcionarios municipales, el intendente Néstor Grindetti expresó: "“El Estado tiene que estar, pero tiene que dejar hacer a los que saben hace mucho tiempo. Este club es un ejemplo en ese sentido. Por eso tratamos de apoyar en todo lo que podemos”. El intendente fue recibido por el presidente Alejandro Freije, el vicepresidente Adrián Souto y el presidente de la subcomisión de estadio Damián Dinuzzo. El recorrido incluyó un momento de distensión y la sala de acuerdos "Otilio Agnelli", lugar de reunión de la comisión directiva, fue el espacio utilizado para el agasajo.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Anabella Checa /  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos