social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Alejandro Freije: "Trabajar para el club del futuro"

 

La única forma que las instituciones tienen para crecer es haciendo obras que perduren en el tiempo y trasciendan a las generaciones y generen patrimonio económico. Eso es trabajar para un Club del futuro.


Hoy estamos terminando la cabecera Gaboto, se ultiman detalles para la finalización de la cancha de césped sintético ( material que será homologado por FIFA) y dará proyección por años.

Se modernizaron los vestuarios gracias al aporte de varios colaboradores, se reacondicionó la administración con nuevo mobiliario y se instaló un grupo electrógeno en dicho sector.

Se mejoró el acceso al Club con un nuevo portón, se amplió el sector vitalicios más allá de las obras que se habían llevado adelante en las presidencias anteriores de Sergio Míguez y Alejandro Taraborrelli, como ser el Predio del centro de la ciudad, la cancha de parquet de básquet y otro sin número de progresos. Próximamente se instalará un circuito cerrado de cámaras para mejorar la seguridad.

Es cierto que en lo futbolístico este último semestre no fue el mejor pero estamos trabajando para mejorarlo, y hay otras 10 actividades que han logrado buenos objetivos basquet, handball, patin, gimnasia artística, escuelita de futbol, pileta etc. Debemos tener presente que hace un año logramos el ascenso de categoría sin endeudarnos y con los salarios al día. No es fácil pero los socios nos eligieron para eso. Para trabajar y hacer crecer a nuestro Club y lo seguiremos haciendo un año mas.

 

Hoy tal vez la realidad sea algo distinta por los incumplimientos de AFA que nos llevan a tener algunos desajustes y demoras que no nos gustan. En el primer semestre de 2016 la AFA no pago tres mensualidades, enero mayo y junio que representaron $ 1.200.000 para la tesorería del Club y esta Comisión Directiva los generó por otros ingresos para mantener las finanzas y la economía alineadas. Por eso no tengamos dudas que esto va a pasar como hemos sobrepasado cosas mas graves, porque a Talleres lo hace grande su gente que es la que lo llevó a este gran presente.
Gracias a los socios y a los que colaboran, a todos los directivos que me acompañan en esta tarea que dejan trabajo y familia por aportar a nuestro club su tiempo.

GRACIAS!!! Como siempre digo, el que no es socio, hágase socio sean parte de este momento histórico, hagan socios a sus hijos y nietos porque ser hincha es importante pero ser socio los es más, ser socio es pertenecer!!! Y eso no tiene precio.

 

Alejandro Freije
Presidente del Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo110

Seguinos