social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Mes del socio: tenis y fútbol 5 gratis para socios

El 6 de noviembre se celebra el día internacional del hincha de Talleres y nuestra institución suma una propuesta para celebrar el mes del socio: tenis y fútbol gratis durante todo el mes en el predio del centro de la ciudad para asociados con cuota al día.

Con el objetivo de aumentar y fortalecer el caudal de asociados, generar ingresos, difundir las disciplinas deportivas que se practican en nuestras instalaciones y celebrar el día internacional del hincha, el Club Atlético Talleres celebrará durante noviembre el mes del socio

 

Fútbol y Tenis GRATIS para socios con cuota al día: los asociados que estén al día en el pago de su cuota social, podrán utilizar de manera gratuita las canchas de tenis y la nueva cancha de fútbol del predio del centro de la ciudad durante TODO el mes de noviembre.

Ser socio de Talleres, tiene sus beneficios: asociate y disfruta durante el mes del socio de las propuesta que el C.A.Talleres brinda a sus asociados.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos