social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Copa Argentina: Talleres enfrenta a Arsenal


La espera va llegando a su fin y cada vez faltan menos horas para que Talleres enfrente a Arsenal, en el encuentro correspondiente a los 32avos de final correspondiente a la Copa Argentina. El entrenador Cristian Aldirico convocó dieciocho futbolistas

 

Talleres buscará hacer historia en su primera participación en los 32avos de final de la Copa Argentina.

 

La espera va llegando a su fin y cada vez faltan menos horas para que Talleres enfrente a Arsenal, en el encuentro correspondiente a los 32avos de final correspondiente a la Copa Argentina. El entrenador Cristian Aldirico convocó dieciocho futbolistas

 

Sin dudas que la gran campaña de 2015, en la que el primer equipo consiguió el ascenso de categoría, no sólo tuvo su recompensa con el retorno a la Primera “B”, sino que también trajo una motivación extra, obtenida por mérito deportivo. Por primera vez nuestra institución accede a la instancia de 32avos de final de la Copa Argentina y enfrentará a un equipo que participa del certamen superior y que además, es el ganador de la versión 2013 del torneo.

En lo estrictamente futbolístico, y tras el partido del pasado domingo en Timote y Castro frente a Almirante Brown, el plantel que conduce Cristian Aldirico tuvo poco descanso y sólo cuatro días de entrenamiento para llegar de la mejor manera posible al encuentro frente a Arsenal. Otro inconveniente surge de la ausencia de cuatro de sus hombres titulares. A las bajas de Granero y Berón por lesión, se suman las ausencias de Jaime y Banegas, que no se recuperaron de sus respectivas dolencias y no estarán entre los dieciocho convocados.

El plantel entrenó por la tarde en el estadio y el cuerpo técnico junto a los futbolistas citados cenarán en un local gastronómico del centro de la ciudad.

Convocados:

 

Arqueros Lucas Zeiden y Alejandro Solito

Defensores: Juan Manuel Casini, Darío Duete, Eloy Pereyra, Enzo Baglivo, César Borda y Sebastián Prieto

Mediocampistas: Joan Gaona, Martín Civit, Emanuel Ibañez, Marcos Giménez, Javier Monzón, Walter Ortiz y Luis Funes

Delanteros: Martín Blanco, Ezequiel Noblea y Ezequiel Vidal.

 

 

 

 

 

C.A.Talleres vs Arsenal F.C.

 

Jueves 26 de mayo 15:40 hs /puertas cerradas

 

Estadio: Temperley

 

Árbitro: Ariel Penel

 

Televisa Tyc Sports

 

 

 

 

En caso de igualdad, el pasaje a la siguiente ronda se definirá por tiros penales. El ganador del encuentro enfrentará al vencedor de Atlético Tucumán-Defensores de Belgrano.

 

Informe y fotografia: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos