social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres sumó un valioso triunfo

Talleres obtuvo su primera victoria como visitante al vencer 3 a 0 a V. San Carlos. El equipo de Aldirico jugó un muy buen partido y consiguió la primera ventaja a través de Vidal a los 14' de la primera parte. Con tranquilidad y sin sobresaltos fue superior a su rival, que desde los 27' de la segunda parte jugó con un hombre de más por la expulsión de

 

Talleres obtuvo su primera victoria como visitante al vencer 3 a 0 a V. San Carlos. El equipo de Aldirico jugó un muy buen partido y consiguió la primera ventaja a través de Vidal a los 14' de la primera parte. Con tranquilidad y sin sobresaltos fue superior a su rival, que desde los 27' de la segunda parte jugó con un hombre de más por la expulsión de Marcos Giménez. Sobre el final, a los 42' y a los 48' Pereyra y Ortiz respectivamente -ambos por primera vez con la camiseta de Talleres-marcaron los goles que sellaron el resultado definitivo.

 

Aca, podés ver las imágenes del partido.

 

Cancha: V.San Carlos

V. San Carlos: Gastón Sessa (C); Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer y Franco Mantovano; Gerardo Maciel, Emmanuel Ávalo, Leonardo Morales y Matías Birge; Pablo Miranda y Fernando Rosso.

Suplentes: Francisco Del Riego, Francisco Di Fulvio, Mauro Raverta, Mauro Goette, Nahuel Figueredo, Yonathan Gayoso y Francisco Ojeda.

 

Talleres: Lucas Zeiden: Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas (C) y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Juan Jaime, Emanuel Ibañez y Marcos Giménez: Ezequiel Vidal y Eduardo Berón.

Suplentes: Alejandro Solito, Juan Casini, Darío Duete, Luis Funes, Javier Monzón, Walter Ortiz y Facundo Vera.

 

Goles: Pt 14' Vidal St 43' Pereira y 48' Ortiz.

Cambios:

V. San Carlos: St inicio Del Riego por Sessa, 8' Figueredo por Rosso y 24' Gayoso por Ávalo.

Talleres: St 8'Ortiz por Berón,19' Vera por Vidal y 27' Funes por Gaona.

 

Amonestados:

V.San Carlos: Rosso, Aguimcer y Morales.

Talleres: Giménez y Pereyra.

Expulsado: St 25'Giménez.

 

Árbitro: Cristian Benítez.

 

Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Pedro Atamaniuk /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos