social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres visita a Villa San Carlos

Talleres disputará mañana frente a San Carlos a partir de las 15.00 hs el encuentro pendiente de la undécima fecha del certamen de Primera “B”. El entrenador Aldirico no realizaría variantes en el primer equipo. El árbitro será Cristian Benítez.

 

 

 

Talleres disputará mañana frente a San Carlos a partir de las 15.00 hs el encuentro pendiente de la undécima fecha del certamen de Primera “B”. El entrenador Aldirico no realizaría variantes en el primer equipo. El árbitro será Cristian Benítez.

 

Semana corta de entrenamiento para Talleres. Tras la victoria sobre Dep. Armenio del pasado viernes, los dirigidos por Aldirico sólo contaron con cuatro días de descanso para afrontar el compromiso de mañana miércoles frente a V. San Carlos, que este fin de semana no disputó su cotejo frente a Comunicaciones por la clausura de la cancha del conjunto amarillo y negro.

El plantel trabajó en Setia lunes y martes y tras la práctica vespertina de hoy, los convocados por el entrenador Aldirico cenaron en un local gastronómico de Remedios de Escalada y luego partieron hacia un hotel céntrico, donde diecinueve futbolistas quedaron concentrados. Compartimos la nómina.

 

Arqueros: Lucas Zeiden y Alejandro Solito

Defensores: Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto, Darío Duete, Juan Casini y Eloy Pereyra.

Volantes: Marcos Giménez, Luis Funes, Juan Jaime, Joan Gaona, Walter Ortiz, Javier Monzón y Emanuel Ibañez.

Delanteros: Ezequiel Noblea, Eduardo Berón, Facundo Vera y Ezequiel Vidal.

 

César Borda recibió una fecha de suspensión pero no fue convocado. Además, Arce y Blanco continúan con la recuperación de sus lesiones, mientras que Granero aguarda para ser intervenido quirúrgicamente.

Talleres visitará a Uai Urquiza en el marco de la decimoquinta fecha el próximo lunes 16 de mayo a las 15:30 hs. Aún no está definido el día y horario del encuentro de Copa Argentina frente a Arsenal.

 

Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos